Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Perdida de Gas entre el medidor y el deppartamento

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1136855  por cribelo

Hola, que tal, tengo un gran problema de gas, justo con estos frios!!
Note que estaba pagando de mas y me di cuenta que hace años estoy gastando 170 180 m3 de gas, mirando las facturas, eso es la lectura hace varios años, te diria desde que me mude, y me animo a decir que esta asi desde que se hizo el edificio.
Soy inquilino, y mientras mis vecinos gastan 70 promedio yo gasto 170 o mas, en Diciembre tuve 380.
Bueno llame al administrador y me dio el tel de un gasista, lo ,llame y me dijo que como me sacaron el medidor a mi solo, yo debia hacerme cargo de los gastos, (en realidad el dueño pero como pago una modica suma por ser pariente deberia hacerlo yo)
Estoy esperando que venga el gasista y diga donde esta la perdida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, ahora si la perdida estuviese en mi depto yo hubiese sentido olor, ya que hace años q me factura mal.
Supongo que la perdida esta entre el medidor y mi depto, si es asi, quien debe pagar el arreglo? el consorcio o yo?
el gasista por telefono me dijo que al haber sacado solo mi medidor lo tengo que pagar yo (desconfio porque el gasista me lo mando el administrador), es asi? los caños desde el medidor al depto
no son mios o si? debo pagar yo el arreglo?
Espero puedan ayudarme ya que viene dura la mano, muchas gracias