Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion Edicto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1140468  por ale2011

Al mail que hay que enviar al juzgado le tengo que enviar un solo archivo adjunto del escrito "Edicto" no? es decir, nada de copias, uno solo no?

Te contestan en el mismo mail o directamente le pasan la información al BO sin avisar

Cuanto tardan en enviarlo mas o menos.

Muchas gracias (es mi primer edicto, y sucesión jaja)
 #1140476  por ale2011

Aprovecho para preguntar si las dos fechas deben ser completadas por el Juzgado o si debo completar la primera (con la fecha del proveido donde se declara abierto el juicio sucesorio)

EDICTO

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°....... a cargo del Dr. ..........., Secretaria única a cargo del Dr...... , sito en ........, Ciudad de Buenos Aires, en autos caratulados .......”, (Exp. N°...........), que tramita ante este juzgado, cita y emplaza por 30 días a herederos y acreedores de.......... Ciudad de Buenos Aires, de Junio de 2016.

Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial. Ciudad de Buenos Aires, de Junio de 2016.
 #1140500  por jbaroff

ale2011 escribió:Al mail que hay que enviar al juzgado le tengo que enviar un solo archivo adjunto del escrito "Edicto" no? es decir, nada de copias, uno solo no?

Te contestan en el mismo mail o directamente le pasan la información al BO sin avisar

Cuanto tardan en enviarlo mas o menos.

Muchas gracias (es mi primer edicto, y sucesión jaja)
La verdad no tengo idea acerca del mail, hasta ahora nunca mande pero acabo de iniciar una y no como vendra porque ya me pidieron el inicio via web, y la verdad es que recien me entero que en civil se pueden iniciar causas via web y no encontre como hacerlo.

Yo inicie otra este año y no mande ningun mail, hicieron igual que estaban haciendo desde el 2014, te dan un numero de envio con el que vas a alguna oficina del boletin oficial, les das ese numero, te dicen la causa, y si esta todo ok, lo pagas y listo.