Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EN QUE PAGINA ESTAN LAS CIRCULARES DE ANSES???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7909  por Agnese
 
No se la página, pero cual necesitas??? yo tengo varias, decime y te las paso.
 #7924  por ramon
 
Agnese escribió:No se la página, pero cual necesitas??? yo tengo varias, decime y te las paso.
hola entra en el portal de anses y busca informacion util :biblioteca ahi estan todas
 #7964  por Recarte R
 
ramon escribió:
Agnese escribió:No se la página, pero cual necesitas??? yo tengo varias, decime y te las paso.
hola entra en el portal de anses y busca informacion util :biblioteca ahi estan todas
No, están las Leyes y Decretos reglamentarios, pero las Circulares y Resoluciones ahi no salen
 #7974  por ramon
 
Recarte R escribió:
ramon escribió:
Agnese escribió:No se la página, pero cual necesitas??? yo tengo varias, decime y te las paso.
hola entra en el portal de anses y busca informacion util :biblioteca ahi estan todas
No, están las Leyes y Decretos reglamentarios, pero las Circulares y Resoluciones ahi no salen
y donde salen recarte?
 #7978  por Recarte R
 
ramon escribió:
Recarte R escribió:
ramon escribió: hola entra en el portal de anses y busca informacion util :biblioteca ahi estan todas
No, están las Leyes y Decretos reglamentarios, pero las Circulares y Resoluciones ahi no salen
y donde salen recarte?
Haaaa, si yo lo supiera.............. Pero no lo sé tampoco.-
Siempre dependemos de algún alma caritativa que las consigue y las sube al foro.-
 #7996  por vandem
 
[quote="Yanina Rodriguez"]ME PUEDEN PASAR LA DATA DE CUAL ES LA PAGINA DONDE PUEDAN DESCARGARSE LAS CIRCULARES DE ANSES???????

GRACIAS A TODOS
SALUDOS[/quote]

Hola en la pagina del colegio de quilmes hay varias resoluciones y circulares. En infoleg también podés encontrar. Sino decime cual necesitas y me fijo si las tengo,
Saludos!!!
 #8127  por ramon
 
vandem escribió:
Yanina Rodriguez escribió:ME PUEDEN PASAR LA DATA DE CUAL ES LA PAGINA DONDE PUEDAN DESCARGARSE LAS CIRCULARES DE ANSES???????

GRACIAS A TODOS
SALUDOS
Hola en la pagina del colegio de quilmes hay varias resoluciones y circulares. En infoleg también podés encontrar. Sino decime cual necesitas y me fijo si las tengo,
Saludos!!!
en anses me dijeron que estan en www.boletinoficial.gov.arpero entre y no entendi nada aver si uds. encuentran algo.