Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS- PROBLEMA CON CLIENTE- QUÉ OPINAN???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153325  por Cristina D.
 
Gente les hago una consulta, hace unos meses me vino a ver un empleado municipal, decia tener mas de 31 años de aportes. Le pregunte si tenia los recibos o alguna certificación vieja para probar esos aportes y no no tenia nada.-
Pido la certificación en el municipio y cuando me la extienden le faltaban unos meses para llegar a 30 años de trabajo.-
Acordamos esperar a los 30 asi no perdía el premio que le dan por los años de servicios.-(octubre)
Ayer me viene a decir que el tramite lo va a hacer él directamente en IPS que no quiere pagar por el tramite y la verdad me re calente porque he tenido perdida de tiempo ocupandome del Sr., idas y vueltas al municipio, gastos en llamadas ( incluso un día me quedo el telefono desbloqueado, llamo x error a él y no fue ni capaz de cortar como una hora el telefono conectado) aparte son de esos insoportables que se te sientan en la silla y no se van mas, te preguntan mil veces lo mismo, se te quedan las horas hablando pelotudeces, aunque no les des bola.
Asi que le dije que si le habia ingresado el tramite antes era para que él no perdiera el derecho al premio porque edad tiene de sobra, que lo haga con quien quiera como quiera, que le buscaba la carpeta y tenia que ver cuanto me debia.-
Ahora me surge la siguiente duda, Qué le cobro? Ustedes que harían en tal caso????
La verdad que no es la primer vez que me cae un veleta de estos, pero este me saco mal.
 #1153459  por Cristina D.
 
Gracias a todos por su tiempo!!! La verdad que te da una impotencia cuando te salen con estas cosas pero bueno como hay buenos clientes lamentablemente también existen de estos otros.-
Gracias!!!! *suerte* *abrazo*