Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GCBA - Clausura y Sumario

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1161227  por poli85
 
Buenas tardes a todos.-

Les consulto sobre los tribunales de faltas del GCBA, ya que desconozco del tema.-

Mi cliente alquiló una casa, en la cual vive el Locatario, junto con su grupo familiar. Por una denuncia al GCBA, se apersonó al inmueble y labró actas aduciendo que funcionaba un "Hotel Clandestino".-

Cuando le notifican a mi cliente de ésta resolución, nos presentemos en el tribunal de faltas y presentamos un descargo donde adjuntamos el titulo de propiedad y el contrato de locación, negando todo tipo de actividad comercial en la casa, sino que solo es para uso familiar, y pedimos nueva inspección a los fines de constatar tal argumento.-

El GCBA se apersonó nuevamente a la casa, y atendieron menores los cuales no los dejaron pasar porque no se encontraba ningún adulto en la casa.-

En consecuencia, el controlador de faltas dictó resolución bansándose en una obstrucción al procedimiento de inspección y ratificó la actividad de "hotel clandestino", su clausura y multó a mi cliente (locador) con una multa de $300.000.-

Estoy pidiendo la nulidad y solicitando el recurso jerárquico ante los Tribunales Contravencionales de la Ciudad.-

Ahora bien, quiero citar al Locatario por CD para notificarlo y que se presente en el expediente como "tercero interesado"... me conviene citarlo?

Gracias.