Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1162949  por rodolfoz

le comento tengo un restaurant y tome un amigo para enseñarle el trabajo ,el estudia de noche ,solo venia los fines de semana en la noche desde hace tres años ,porque quería aprender el trabajo ,el 17 de agosto no vino mas ,en diciembre me manda carta documento diciendo que hace tres años que trabaja por la noche de lunes a domingo 8 hrs diarias ,cosa que es mentira porque el estudia de noche y que lo tenia que indemnizar ,ahora me encuentro con este problema por darle una mano ,puse un abogado negando todo pero no se como seguir,le agradeceria un consejo atte rodolfo
 #1162960  por DRA. MACA

rodolfoz escribió:le comento tengo un restaurant y tome un amigo para enseñarle el trabajo ,el estudia de noche ,solo venia los fines de semana en la noche desde hace tres años ,porque quería aprender el trabajo ,el 17 de agosto no vino mas ,en diciembre me manda carta documento diciendo que hace tres años que trabaja por la noche de lunes a domingo 8 hrs diarias ,cosa que es mentira porque el estudia de noche y que lo tenia que indemnizar ,ahora me encuentro con este problema por darle una mano ,puse un abogado negando todo pero no se como seguir,le agradeceria un consejo atte rodolfo
Como bien dijo ya tiene un abogado y es a el quien le debe de preguntar todas sus dudas.