Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163442  por gas1979
 
Estimados Colegas, agradecería su ayuda ya que soy nuevo y carezco de experiencia, estoy con el titulo en tramite y se me presento un efectivo policial de la pcia. de bs. as y me refirió que le hicieron una denuncia en asuntos internos por amenazas, mi consultante me dice que esa denuncia es un invento en razón de que la persona que lo denuncio había hecho un procedimiento y en la cría. donde trabaja mi cliente hicieron actuaciones por averiguación de ilícito en perjuicio de la persona que denuncio a mi consultante.-

Mi parte me refiere que hay un clima enrarecido con el ya que no lo quieren porque es muy exigente. En este caso; puedo presentar (cuando lo citen ya que no lo hicieron todavía) copia de la dcia. por av. de ilícito para contrarrestar y desterrar la denuncia hecha por amenazas en asuntos internos y mi cliente salir ileso, entiendo, que hay independencia entre el derecho penal y el administrativo, asimismo, podría presentar algún tipo de recurso, para que no se lo cuestione o difame sin fundamento y no se haga una bola de mentiras y no tenga mala fama sin sentido y que no se haga eco del dicho, miente miente que algo quedara, desde ya agradezco la ayuda. Saludos