Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VERAZ- DEUDA TARJETA DE CREDITO VENCIDA?? ENTIDAD FF FRANKEL

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1164811  por Evelin24
 
Buenos días, me duda es la siguiente, hace poco lo llamaron a mi hno de un estudio jurídico, Angeloni Klingelfuss, intimándolo a que pague su deuda de tarjeta naranja, deuda que viene del 2012 por el cual por quedarse sin trabajo no pudo pagar, tengo entendido que la deuda por TARJETA DE CREDITO se extingue a los 3 años.
Bueno ahora lo intiman a que pague, yo busque en el Banco Central y el figura en el veraz en situación 5 y la entidad es F.F. PRIVADO FRANKEL. Lo que quisiera saber si me pueden ayudar es: no tendría que recibir una carta documento indicando el monto y la deuda a pagar? o tendría que dirigirme a la casa central, en este caso a Tarjeta Naranja sobre dicha deuda?
Ya que este estudio sólo le dio la fecha en que debo pagar y el número de cuenta en el Banco Galicia, luego que informe el pago al número 0810-999-0102 y que en 20 días le envían el libre deuda. Y en caso contrario le embargarían el sueldo.
Me podrían orientar?? Muchas gracias.-
 #1165945  por PabloMarasco
 
Hola, cómo estas?

Si no esta resuelto el tema, te comento que cualquier nota o comunicación de estudios que se dedican a cobrar deudas, las ignores. Suelen estar prescriptas.

Si se ponen intensos, por el art. 8bis LDC podes intimarlos a que se abstengan de esas prácticas.

Si la deuda no esta judicializada no hay embargo de sueldo.

Si necesitas mas info avisame.

Saludos,
Pablo
 #1183786  por melisap11
 
Buenas tardes, me está pasando algo similar con una deuda que tengo con el banco Galicia. Dejé de pagar una financiación que había hecho directamente con el banco, en diciembre de 2014 aproximadamente.
En el 2015 me habian contactado del estudio Palmero de Belizan para informarme que la deuda era de $25 mil y que si podía pagar en un pago, me hacían una quita de intereses dejándolo en 19. Desafortunadamente, no opté por tomar ninguna financiación con ellos y es el día de hoy (año 2017) que me llega un mail de parte del estudio Weisfeld y asociados intimandome a comunicarme para regularizar la deuda en un plazo no mayor a dos días hábiles. Llamé exactamente 10 min despues de recibir el mail, me atendió una empleada, me puso en espera y al rato volvió a decirme que la abogada a cargo de mi caso no estaba y que ella me podía comentar sobre la deuda, que eran 75 mil y que le fuera diciendo a ella con cuanto dinero contaba para ir saldando la deuda, y en función a eso, ellos me iban a contactar ofreciendome el plan de pago.
Le dije que me parecía más prolijo hablar directamente con la abogada para yo ir quedándome tranquila y evaluar mis posibilidades, a lo que me respondió que para qué? Si ella me iba a preguntar lo mismo, y que yo era deudora, y debía hacerme cargo, etc. Tuve que interrumpirla porque sonaba como automatizada.
Le pedí que la abogada me llamara porque yo no puedo comprometerme a pagar algo sin saber cuál va a ser el plan de pago completo. Acepto de mala gana, y me dijo que la abogada me llamaría mañana.
Yo no tengo ningún inconveniente en asumir mis deudas y no busco zafar, por ende el maltrato o la presión para que pague ya mismo no me agrada. He tenido que refinanciar deudas anteriormente y conozco el procedimiento.
Mi duda es, qué debo hacer ante este reclamo? Dado que ellos sin darme detalles de la deuda ni planes de pago, me quieren hacer pagar algo que no sé bien qué respaldo tiene.
En bcra figura que la deuda es de 25800, por lo que me llama la atención que de repente deba pagarles 75000 simplemente con una llamada telefónica.
Alguien me podría orientar por favor?
Gracias.
 #1186096  por mava1985
 
Hola Buen día, quise sacar un préstamo en el banco Nación y me informaron que aparezco en situación con FF Frankel, pero no tengo idea de que se trata, ya que las deudas que tenia con HSBC y Tarjeta Naranja ya fueron pagadas y tengo sus libre de deuda. Desconozco a que entidad pertenece esa situación que figura FF Frankel
Quisiera saber si me pueden informar donde puedo comunicarme con esta gente de FF ya que los busque y no me aparece ningún teléfono, necesito solucionar esto.
Gracias
 #1186164  por ESCSERGIOH
 
mava1985 escribió: Lun, 09 Oct 2017, 10:36 Hola Buen día, quise sacar un préstamo en el banco Nación y me informaron que aparezco en situación con FF Frankel, pero no tengo idea de que se trata, ya que las deudas que tenia con HSBC y Tarjeta Naranja ya fueron pagadas y tengo sus libre de deuda. Desconozco a que entidad pertenece esa situación que figura FF Frankel
Quisiera saber si me pueden informar donde puedo comunicarme con esta gente de FF ya que los busque y no me aparece ningún teléfono, necesito solucionar esto.
Gracias
dirijase a un abogado de confianza
 #1193593  por MatiasM91
 
AYUDAA Hola me llaman de grstion legal para cobrarme una deuda y entro al banco central y me figura esto

No existen deudas registradas para el CUIT-CUIL-CDI 20365666505

Deudores en situación irregular de ex entidades financieras
No existen registros informados con clave de identificación fiscal por entes residuales de entidades financieras públicas privatizadas o en proceso de privatización o disolución, entidades financieras cuya autorización para funcionar haya sido revocada por el Banco Central y se encuentren en estado de liquidación judicial o quiebra, o fideicomisos en los que SEDESA sea beneficiario.

Historia 24 meses
+F.F. PRIVADO FRANKEL
Período Situación Monto
11/2017 5 3,0
10/2017 5 3,0
09/2017 5 3,0
08/2017 5 3,0
07/2017 5 3,0
06/2017 5 2,6
05/2017 5 2,6
04/2017 5 2,6
03/2017 5 2,6
02/2017 5 2,6
01/2017 5 2,6
12/2016 5 2,6
11/2016 5 2,6
10/2016 5 2,6
09/2016 5 2,6
08/2016 5 2,6
07/2016 5 2,6
06/2016 N/A 0,0
05/2016 5 2,6
04/2016 5 2,6
03/2016 5 2,6
02/2016 N/A 0,0
01/2016 5 2,6
12/2015 5 2,

LA DEUDA LA SIGO TENIENDO???
 #1193656  por Jesica18
 
Hola hoy llame a estudio x un libre deuda y las 2 personas q me atendieron me agredieron y me hablaron muy mal de tal modo q como yo le dije q necesitaba el libre deuda me dijeron q espere x q ellos esperaron 5 años para cobrar en lo cual yo respondi q a ellos no le interesaba cuanto tiempo estube para pagar se creen q x q una persona debe pueden tratarla como basura x es asi como me trataron yo sabiendo q estoy solo a un par de meses para q mi deudad caduque es decir no aparecer más en el veraz x despues de los 5 años podes salir y no pagar lo pague igual x q no me interesaba estar con una deuda q nisiquiera sabiamos x q nunca no notificaron x ningun medio x q creiamos q estabamos al dia x q nunca tubimos problemas con los creditos inclusibe si se fijan en el banco Central tenemos un prestamos con el banco rio q jamas nos dijo q no a un prestamo ninbien supimos de la deuda nos contactaamos para pagar y ellos empleados q ni siquiera es q le debiamos a ellos x q en todo caso le debiamos a angeloni creen q pueden hablarle mal a la jente me gustaria saber donde puedo hablar con alguien q realmente sepa expresarce y hablar sin violencia desde ya muchas gracias espero q le yegue a algun responsable ya q de igual manera me voy a comunicar con algun abogado para saber sobre el tema ALGUIEN SABRIA DECIRME CON QUIEN PUEDO CONTARME PARA HSCER ESTE RECLAMO Y Q NO SOLO LLEGUE A LOS EMPLADOS SI NO A ALGUN JERENTE O A ANGELONI