Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1 ABOGADO para DIVORCIO MUTUO ACUERDO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1167598  por portal2012

Hola! Puedo patrocinar a ambos conyuges en un Divorcio x Mutuo Acuierdo?
Por otro lado cuanto se suele cobra?
Hay un inmueble y un vehículo ganacias, los cuales aún no los ban a repartir solo adjudicar temporariamente a la madre de los menores. Se abona tasa de justicia?
Gracias
 #1168135  por portal2012

Hola, alguna opinión?
Estoy más confundida, hoy en el CPACABA me dijeron que se necesitan si o si 2 abogados porque la cámara lo rechaza y en otra sede me dijeron que se puede patrocinar a ambas parte...
 #1168277  por AndreaBen

Hola, en la mayoría de los juzgados no aceptan un solo abogado xq si bien ahora están de acuerdo, pueden surgir intereses contrapuestos y en ese caso vos vas a tener q renunciar al patrocinio de ambos. Busca algún abogado conocido y firman los dos. Espero te sirva. Saludos.
 #1168492  por AndreaBen

Si, en el acuerdo podes decir q difieren el tema o que lo van a hacer en forma privada, etc. En algún momento lo van a tener q hacer para poder vender, pero no es indispensable que este en el convenio. Saludos!
 #1168551  por portal2012

Gracias Andrea por tu respuesta, entonces si menciono que los bienes lo van a resolver en forma privada no abonan tasa de justicia?
Y por otro lado cuando lo quieran vender ya divorciados es como cualquier venta no? ya fuera del expediente..
 #1168823  por AndreaBen

Hola, como estas? Pagas tasa fija, fijate ley 14880 art. 80 inc. c) Divorcio 1. "Cuando no hubiere patrimonio, o no se procediere a su disolución judicial, se tributará una tasa fija de $275.-". Saludos!