Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fideicomiso Laverc

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #134915  por DOC23

Estimados colegas:
me encuentro en el veraz, por una deuda que no tengo, el fideicomiso laverc es de la quiebra del ex Banco Quilmes, cuando este Banco entró en el fideicomiso me iniciaron juicio por la cuenta corriente y pagué absolutamente todo por deposito judicial, terminé de pagar en Diciembre de 2005.
Figuro en el veraz como 5 irrecuperable.
quiero enviar una carta documento para solicitar que sea desvinculada del veraz en tanto ha sido efectuado el pago total del reclamo.
La verdad es que no se a quien se lo envío ya que hay 4 estudios de abogados que se encargan de la quiebra.

los datos que tengo son estos

Fiduciante: Scotiabank Quilmes S.A.
Domicilio: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 564, Ciudad de Buenos Aires
Fiduciario ABN AMRO Bank N.V., Sucursal Argentina
Domicilio: Victoria Ocampo 360, Piso 8, Ciudad de Buenos Aires

Voy a agradecer cualquier orientación
muchas gracias y mi cordial saludo

#134950  por feli07

Yo te diría que se la envíes a Veraz directamente, yo lo hice así para un cliente y en una semana lo borraron y me contestaron por CD que ya no figuraba en sus registros. Saludos

#135277  por DOC23

Buena Alternativa, si le dio resultado es aplicable, lo voy a intentar.
muchas gracias
un cordial saludo

#136893  por Lalis

Hola DOC23, mi nombre es Laura y te consulto porque un cliente me vino a ver por el mismo problema que tenes vos. Figura como deudor del tipo 5 del Fideicomiso Laverc, a pesar de que firmo un convenio y ya cancelo toda su deuda. Quisiera saber que fue lo que hiciste, si enviaste CD a Veraz o a otra entidad y si te dio resultado. Muchas gracias

#137620  por DOC23

Hola Lalis
En cuanto tenga una respuesta te aviso, recien estoy enviando la carta documento y voy a probar primero con veraz.
Hasta pronto
 #742455  por Cecilia29

Hola, quisiera saber como han continuado con este tema, les agradeceria tengo una cleinta con la misma consulta por el mismo fideicomiso,
Muchas gracias!!
 #886668  por cmb

NO PAGUEN DEUDAS DEL FIDEICOMISO LAVERC sin antes consultar si las mismas estan PRESCRIPTAS.
 #905525  por msferreiro

Mi problema es el mismo, quisiera saber si alguien pudo resolver el tema en forma positiva con las CD al Veraz, mi cliente abono la totalidad de la deuda en agosto del 2008 y no tenemos cancelacion de deuda. agradeceria respuest
 #905590  por alemardel

Para el que le interese, yo presente el libre deuda del banco,la mandé por fax a Veraz y me sacaron a la semana, ni CD tuve que mandar. Tienen un 0800 que llamás y te informan lo que hay que hacer.
También por mi ex marido que figuraba por una deuda que nunca canceló pero de la cual ya habían pasado más de 5 años, llamé por teléfono me dieron un número de trámite y lo sacaron en 10 días.
Espero les sirva como dato.