Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impedimento de contacto e Iniciar regimen de comunicacion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1172400  por Maru05M

Hola
Queria saber cuanto se esta pasando por la defensa en impedimento de contacto y por iniciar un regimen de comunicacion, cuidado personal y alimentos.
Mi cliente es la madre que fue denunciada y le llego la notificacion para una audiencia. Ella solo tenia acuerdo verbal con el padre asi que debido a que le llego la denuncia por el impedimento lo mejor es que inicie un regimen. Mi consulta es cuanto se esta cobrardo por estos trabajos?
desde ya, muchas gracias *flor*
 #1172443  por DRA. MACA

Maru05M escribió:Hola
Queria saber cuanto se esta pasando por la defensa en impedimento de contacto y por iniciar un regimen de comunicacion, cuidado personal y alimentos.
Mi cliente es la madre que fue denunciada y le llego la notificacion para una audiencia. Ella solo tenia acuerdo verbal con el padre asi que debido a que le llego la denuncia por el impedimento lo mejor es que inicie un regimen. Mi consulta es cuanto se esta cobrardo por estos trabajos?
desde ya, muchas gracias *flor*
Impedimento de contacto tramita por fuero penal, asi que para tomar vista y asumir su defensa arrancá para empezar desde 15 mil.

El regimen de comunicacion a partir de 10 mil cuidado personal a partir de 8 mil y alimentos 3 cuotas si se llega a un acuerdo.

Todo eso mas gastos de inicio, y honorarios por ir a audiencias aparte.