Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alegato

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1179492  por leyecitas

hola !! tengo una vista de causa voy por la parte demandada pregunto en pcia el alegato se puede desistir ?? no se bien que funadamentar demnadan a mio clienta por relacion laboral cuando para mi es una locacion de servicio se trata de una acompañante terapeutica. les agradeceré
 #1179605  por cecicarla

En realidad los alegatos te sirven a vos para hacer un resumen de las actuaciones y prueba a tu favor.. podrías no decir nada pero no te conviene dado que seguramente la actora va a alegar... en pcia son a viva vos ...
leyecitas escribió: Sab, 08 Jul 2017, 15:23 hola !! tengo una vista de causa voy por la parte demandada pregunto en pcia el alegato se puede desistir ?? no se bien que funadamentar demnadan a mio clienta por relacion laboral cuando para mi es una locacion de servicio se trata de una acompañante terapeutica. les agradeceré