Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME LLEGÓ UN EXPTE. DESASTROSO!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1181993  por SailorMeli

Buenas tardes colegas!, les cuento que una colega me trajo un caso laboral para que yo lo termine, que ya está casi listo para la apertura de prueba, es decir, hubo demanda, contestación y audiencia de conciliación. La prueba fue ofrecida junto con la demanda, sólo 3 testigos, documental sólo 2 TCL, ya que estaba en negro, no presentó la planilla de liquidación y no pidió la pericial contable, sin contar que varios rubros están mal calculados, hay multas que no van, están mal intimadas, etc.
La cuestión que más me preocupa es que, por la etapa en que vamos ya no se puede ampliar ni pedir más pruebas, qué hago con la liquidación????, qué pasa si no se pide la pericia contable? Nunca me pasó... la jueza no la observó, así que hay que seguir. Qué me sugieren? (Aclaro que quiero terminarlo)
 #1182256  por adessoma

El demandado es muy hábil y te está dejando entrar como un caballo. Si tenés solo dos telegramas y de por medio está la ley 24013, significa tres cosas:
a) Que no se mandó el telegrama a la AFIP.
b) Que no se mandó el telegrama respetando el plazo del art. 3° del decreto 146/01.
c) Que no se cursó la intimación prevista en el art. 2° de la ley 25323.
En estos casos las consecuencias son disvaliosas. Tal vez yo no aceptaría el caco.
Saludos.
 #1182276  por SailorMeli

Es peor de lo que decis. Ni siquiera pidio la pericial contable.
Lo pense ahora despues de haberlo aceptado. Igual la clienta ya esta al tanto de q ya esta todo hecho. No va a ser mi culpa.
Gracias colega
 #1182278  por SailorMeli

Adesomma gracias por tu consejo, decidi no participar en el caso, va a una muerte segura, solo necesitaba q alguien me lo dijera ja.
Saludos!