Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de oficio a CLINICA POR ADN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1186265  por dratingi

Estimados, acordamos en una audiencia por reclamacion de filiacion la realizacion de un estudio de adn, en clinica señalada por el juzgado, en el acta ordena que la confeccion del oficio queda a cargo de la actora (que somos nosotros) mi consulta es si alguno tendra algun oficio de estilo, yo pense que bastaba con llamar e informar turno en el expediente. .. muchas gracias
 #1188653  por dratingi

adjunto para el que precise modelo de oficio por adn ( en este caso es ley 22172, porque tramita en moron, y precai es caba)

O F I C I O LEY 22172
Morón, de Noviembre de 2017

AL DIRECTOR DEL CENTRO PRICAI
(FUNDACION FAVALORO)

S________________/______________D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados: " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx C/vvvvvvvvvvvvvvv S/RECLAMO DE FILIACION” (Expte. ...../2015), en trámite por ante este Juzgado de Familia n° ..... a mi cargo, secretaria única, del Departamento Judicial de Morón, con sede en la calle Valle 224, tercer Piso, a efectos de solicitarle tenga a bien REALIZAR: La prueba genética de A.D.N con el objeto de determinar el índice de abuelidad de la Sra. Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvv D.N.I ....................... con domicilio en la calle.......................de la Localidad de .... con la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxx(actora) D.N.I ......................... con domicilio en la calle.................. Localidad de...... Buenos Aires.

El auto que así lo dispone: " Morón, ......................."

Es competente este Juzgado en función de materia y territorialidad, el monto del juicio es por la suma de pesos ................................, la parte actora es la Srita. Vxxxxxxxxxxxxxxx; la demanda es: Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.

Se encuentran autorizados para realizar el diligenciamiento del presente oficio ............................
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.