Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta ART ,

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1187028  por angegallar

Buenas Noches; tengo una consulta y ojala puedan ayudarme. Hace tres meses tuve un accidente en mi trabajo, se me callo un somier en la pierna izquierda, lo cual produjo un desgarro de 7 x 2 de profundad. Después de un mes y medio de kinesio tuve que ir a cirugía. Después del reposo adecuado pos quirúrgico nuevamente kinesio, las sesiones (dos primeras) fueron muy fuertes y esto me produjo un nuevo coagulo en la zona en que fui operada ( esta vez de 4, 9 x 1). el medico tratante suspendio el resto de las sesiones e hizo un informe que se adjunta a la carpeta de informe medico, dando a conocer que se suspendia tratamiento por masajes muy fuertes en la zona afectada. Sin dejar de resaltar el enojo por la parte medica y mía por supuesto que soy la afectada. Desde entonces ya tres semanas estoy con medicación y vendas elásticas para ver si este nuevo coagulo se diluye solo. El día 6 de noviembre toca mi control y si esto sigue igual lamentablemente tendré otra cirugía. La consulta seria: yo como debo actuar ante esto? se lo llama mala praxis? debería yo hacer una nota informando mi disconformidad con la kinesio? o debería esperar hasta que me den el alta para firmar en disconformidad y ahí decir porque? sin enumerar que los dolores que siento y que no camino bien... por ultimo la ART, deberia darme alguna indemnizacion o algo por este mal procedimiento? (ellos me siguen pagando el sueldo, aclaro) por favor... alguien que pueda guiarme :| muchas gracias!!!!!!!!
 #1187043  por Facusoto1992

Actualmente estoy pasando por una etapa muy fea en mi vida y extresante, el estrés que tengo me está provocando problemas en mi trabajo por que estoy deprimido y además de salud estoy teniendo hace tiempo ya presión alta. Esto además me produjo problemas en mi trabajo debido a que casi siempre tengo malestar en el rumbo a ir a el trabajo debido a la presión que de por sí no solo es por el trabajo sino que ir sintiendo me mal empeora mi situación quería saber si podría solicitar una licencia por que sinceramente necesito ayuda y además esto me produjo que me sancionarán y que además corriera riesgo mi puesto por llegar tarde. Quería saber un poco sobre esto y que me aconsejen donde hacerlo muchas gracias
 #1187046  por dramnj

Facusoto1992 escribió: Mié, 25 Oct 2017, 09:12 Actualmente estoy pasando por una etapa muy fea en mi vida y extresante, el estrés que tengo me está provocando problemas en mi trabajo por que estoy deprimido y además de salud estoy teniendo hace tiempo ya presión alta. Esto además me produjo problemas en mi trabajo debido a que casi siempre tengo malestar en el rumbo a ir a el trabajo debido a la presión que de por sí no solo es por el trabajo sino que ir sintiendo me mal empeora mi situación quería saber si podría solicitar una licencia por que sinceramente necesito ayuda y además esto me produjo que me sancionarán y que además corriera riesgo mi puesto por llegar tarde. Quería saber un poco sobre esto y que me aconsejen donde hacerlo muchas gracias
tendrías que hablar con un psiquiatra para que te conceda la licencia.