Buenas Noches; tengo una consulta y ojala puedan ayudarme. Hace tres meses tuve un accidente en mi trabajo, se me callo un somier en la pierna izquierda, lo cual produjo un desgarro de 7 x 2 de profundad. Después de un mes y medio de kinesio tuve que ir a cirugía. Después del reposo adecuado pos quirúrgico nuevamente kinesio, las sesiones (dos primeras) fueron muy fuertes y esto me produjo un nuevo coagulo en la zona en que fui operada ( esta vez de 4, 9 x 1). el medico tratante suspendio el resto de las sesiones e hizo un informe que se adjunta a la carpeta de informe medico, dando a conocer que se suspendia tratamiento por masajes muy fuertes en la zona afectada. Sin dejar de resaltar el enojo por la parte medica y mía por supuesto que soy la afectada. Desde entonces ya tres semanas estoy con medicación y vendas elásticas para ver si este nuevo coagulo se diluye solo. El día 6 de noviembre toca mi control y si esto sigue igual lamentablemente tendré otra cirugía. La consulta seria: yo como debo actuar ante esto? se lo llama mala praxis? debería yo hacer una nota informando mi disconformidad con la kinesio? o debería esperar hasta que me den el alta para firmar en disconformidad y ahí decir porque? sin enumerar que los dolores que siento y que no camino bien... por ultimo la ART, deberia darme alguna indemnizacion o algo por este mal procedimiento? (ellos me siguen pagando el sueldo, aclaro) por favor... alguien que pueda guiarme muchas gracias!!!!!!!!