Buenas colegas. Una consulta, estoy con un laboral. Despido. Se llego a un acuerdo. El empleador pago las primeras 4 cuotas de las 8. No abono mas. Presente la ejecucion ante incumplimiento de acuerdo. Se solicito se libre oficio al Registro de la prop Inmueble, Registro prop Automotor y al Banco Central. Los primeros dos informaron sin problemas, ahora bien el Banco Central responde el oficio informando que no puede suministrar información acerca de las cuentas de "XXX" atento que no contempla la obligatoriedad de suministrar tales datos, informando que como tal ente al actuar en la materia de auxiliar de la justicia procede a la emision de COMUNICACIONES TIPO D.
Mi consulta es la siguiente:
1 Debo solicitar al Tribunal nuevamente al tribunal el libramiento de oficio al Banco Central pero de comunicaciones tipo C o D? Porque he leido que hablan de comunicaciones tipo C en que el Banco actua como mero "mediador" distribuyendo el oficio que reciben a todos los bancos para que informen si existen cuentas de XXX ahi?
Agradeceria quien pueda brindarme precisión de que comunicacion es y si el oficio seria dirigido al Banco y masomenos como lo ejemplifique.
DESDE YA, MIL GRACIAS. SALUDOS
Mi consulta es la siguiente:
1 Debo solicitar al Tribunal nuevamente al tribunal el libramiento de oficio al Banco Central pero de comunicaciones tipo C o D? Porque he leido que hablan de comunicaciones tipo C en que el Banco actua como mero "mediador" distribuyendo el oficio que reciben a todos los bancos para que informen si existen cuentas de XXX ahi?
Agradeceria quien pueda brindarme precisión de que comunicacion es y si el oficio seria dirigido al Banco y masomenos como lo ejemplifique.
DESDE YA, MIL GRACIAS. SALUDOS