Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • felices fiestas

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8377  por veroSS
 
Queria desearles simplemente felices fiestas a todos y agradecerles nuevamente la ayuda que he recibido durante el año.
Salud y Prosperidad a todos. :wink:
 #8378  por miranda espasandineugenia
 
[Gracias Vero e igualmente para toda esta hermosa gente del foro
y QUE ESTAS FIESTAS NOS TRAIGAN LA TERNURA DEL PASADO, EL VALOR DEL PRESENTE Y LA ESPERANZA DEL FUTURO, ese es mi mayor deseo y que Dios los bendiga a todos
Besos :lol:
 #8381  por Recarte R
 
miranda espasandineugenia escribió:[Gracias Vero e igualmente para toda esta hermosa gente del foro
y QUE ESTAS FIESTAS NOS TRAIGAN LA TERNURA DEL PASADO, EL VALOR DEL PRESENTE Y LA ESPERANZA DEL FUTURO, ese es mi mayor deseo y que Dios los bendiga a todos
Besos :lol:
Que lindas palabras Eugenia!!!
Para todos Uds., amigos invisibles,

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
 #8383  por Pandilla
 
Hola, repito: ESO MISMO DIGO PARA TODAS Y PARA TODOS!!!!!!!

SALUDOS Y FELICIDADES, El Aprendiz de Boga.
 #8397  por ramon
 
Pandilla escribió:Hola, repito: ESO MISMO DIGO PARA TODAS Y PARA TODOS!!!!!!!

SALUDOS Y FELICIDADES, El Aprendiz de Boga.
realmente muchas gracias a todos porque hace un mes que estoy en el foro y aprendi un monton de todos uds. les deceo que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo rodeados de sus seres queridos.

 #8398  por Maria Natalia Teruel
 
Gracias por todo a todos!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!, y que el proximo año nos encuentre unidos con salud, trabajo y en familia
Natalia

 #8399  por SIL.PE
 
Mis sinceros deseos de Paz,amor,felicidad y Prosperidad para Uds., amigos del foro¡¡¡¡
Que tengan todos muchas felicidades y un próspero año 2007¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos por estar.... y estoy muy feliz de haberlos encontrado ¡¡ :wink:
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡