Buenas tardes mi nombre es Alejandro, llevo mas dos años trabajando en una panaderia que ademas vende art. de almacén, yo realizo la atencion al publico y ademas diariamente tengo que hacer la cocción del pan la tarde y otras tareas como realizar pizzas y demas, no estoy registrado y no soy monotributista, recientemente el sábado 20 de enero 2018 por desacuerdo la dueña me dijo que no fuera a trabajar el dia lunes 22 ya que el domingo descanso trabajo de 16 a 23 hs. que por lo general no se cumple mi horario de salida y se extiende hasta las 23: o casi las 24 yo nunca les reclame tal hecho como asi tampoco el de realizar tareas adicionales recibía una remuneración diaria de $350, hoy martes 23 después de hacer varias llamadas a ver si debía presentarme a trabajar y al no ser contestalas me presente en el lugar de trabajo y allí me dice el esposo de la dueña que no quería que fuera mas a trabajar sin mayor explicación.
Que debería hacer, enviar telegrama, de que tipo y con que texto? o directamente buscar asesoría en el departamento de trabajo?
Desde ya muchas gracias.
ATTE.
Alejandro Lodi
Que debería hacer, enviar telegrama, de que tipo y con que texto? o directamente buscar asesoría en el departamento de trabajo?
Desde ya muchas gracias.
ATTE.
Alejandro Lodi