Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • quiero notificarme de liquidacion practicado por mandatario ,pagar y pagar honorarios se puede???

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1192142  por magoo983
 
con el gcba no he tenido muchos litigios pero me surgio este tema mi cliente fue intimado por un tema de carteleria a pagar XXX pesos mas 20n % de honorarios , pago los xxx pesos ,pero nunca se presento en el expediente, que sucedio mandatario pidio sentencia , ahi intervengo pidiendo que se le reconosca el dinero depositado , pero el juzgado dice pague y depues reintegramos ahora sucede que mandatario practico liquidacion en agosto de 2017 y el juzgado dijo:. Agréguese la liquidación acompañada.
II. Hágase saber a la parte actora que deberá practicar una nueva liquidación consignando sobre cada una de las cuotas reclamadas, la fecha de la mora, el porcentaje de interés aplicable y la resolución correspondiente que determinó ese interés, ello tanto para los punitorios como para los resarcitorios.
III. Ténganse presentes las autorizaciones conferidas, haciéndose saber que todo retiro de copias por parte de las personas autorizadas importará su notificación.
despues no presento mas nada el mandatario.
si me acojo al punto 3 notificandome , entiendo que estoy prestando conformidad a la liquidacion , puedo pagar y solicitar que regulen honorarios al mandatario y pedir que me reintegren lo depositado anteriormente??? , o me van a exigir que pague los punitorios desde agosto del 2017 a febrero de 2018??? , esa es la duda que tengo