Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • [AYUDA] Consulta problema con portero de mi edificio

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1194256  por FacuP
 
Que tal a todos vengo a plantear la siguiente situación,espero que alguien pueda ayudarme:
Hoy a las 16 hs mi padre ingreso al edificio y tuvo un conflicto con el portero él cual lo empujo, lo "codeo" y le dejo una marca en sí. Mis padres llamaron al 911 y quisieron efectuar la denuncia pero la policia le dijeron que como "no hubo una lastimadura muy grave" (palazo o lo que sea) simplemente lo dejaban acentado.
Luego de esto,mis padres se comunicaron a una fiscalia y le tomaron la denuncia.
Mi consulta es, el problema lo deberiamos plantear hacia el portero o hacia el consorcio en sí(la administración)?
Mi idea era hablar con la administración para el despido del portero por una "causal de remoción" ya que no me parece que una persona así trabaje aquí.
La cuestión es, si la administración no lo despide o no toma cartas en el asunto,que puedo hacer? Y en el caso que llegue a mayores con mi padre y la administración no haya echo nada, podríamos accionar contra la administración?

Desde ya muchas gracias y espero respuestas.
PD: Si tienen idea de mandar una carta de documento pasenme algún modelo y sobre que tema,agradecería muchisimo
Saludos