Colegas, esto es en caba, un despido que lo veo muy flojo, mi cliente tuvo todo tipo de sanciones y suspensiones, en fechas 7/16, 9/16, 1/17 , 2/17 y finalmente el 13 de febrero la ultima carta documento por despido, obviamente de esto recien me entero, cuando me dio toda la documentacion (no lo hizo adrede es bastante "corto" por asi decirlo),
la cuestion es que no le pagaron la liquidación final, pero no se hasta que punto lo puedo pelear como un despido incausado, supongamos que no presente las cartas documento, por supuesto lo va a presentar la demandada, y si las presento en la demanda que voy a alegar que es sin justa causa un papelon, con todas las cartas documento a la vista....
Recurro a los mas experimentados acerca de como hacer la estrategia...gracias!
la cuestion es que no le pagaron la liquidación final, pero no se hasta que punto lo puedo pelear como un despido incausado, supongamos que no presente las cartas documento, por supuesto lo va a presentar la demandada, y si las presento en la demanda que voy a alegar que es sin justa causa un papelon, con todas las cartas documento a la vista....
Recurro a los mas experimentados acerca de como hacer la estrategia...gracias!