Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • iibb

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1209178  por micaelaray
 
Buenas noches a todos. Soy Micaela, nueva en el foro, y nueva en la profesión. Les paso a comentar mi pregunta, estoy por mi cuenta y tengo mi primer caso, es una demanda por daños y perjuicios, con mediación en provincia. Va a ser un proceso largo, y como voy a ir a regulación, deberé esperar bastante para cobrar. Pero mi duda es en relación a la retención de ingresos brutos. Tengo una caja de ahorros a mi nombre, como abogada, el banco me retiene. Pero una hermana me va a realizar una transferencia próximamente, y voy a dejar ese dinero en esa caja de ahorros. Apelo a la experiencia de los que más saben, quisiera saber si el banco me retiene por una única vez (cuando se realice la transferencia), o al mes siguiente, y en los meses sucesivos, existiendo saldo en la cuenta, el banco procederá a descontarme mes a mes los ingresos brutos??. Si alguien tuvo esa experiencia, por favor les agradecería su respuesta por acá o por mp...Muchas gracias, desde ya.
 #1209532  por Frizt
 
El banco, te percibe, por cada acreditación, que se haga en la cuenta. Puede ser directamente ARBA o bajo el sistema de SIRCREB
Saludos