Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO MAS QUE COMPLICADO!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1228999  por lex30

Hola. Les consulto sobre un divorcio que estoy tramitando y estoy confundida :roll: .
El tema es asi, esto lo inicio otra colega, renuncio. Estaba presentada la demanda y sin notificar. Entonces me presento yo en el expte. y notifico la demanda anterior, firmo la cedula pero la copia de la demanda escon firma de la colefa anterior.
Se notifica la demanda y contesta varias cosas. Primero y de lo que me dan traslado es de un pedido de nulidad alegando que la cedula no puede estar firmada por mi si no estaba presentada, cosa que si estaba pero no lo decia la cedula porque en el juzgado me dijeron que no hacia falta. Ademas pide la nulidad alegando que la sra. No esta en el pais y que como le hice firmar, siendo verdad que no esta en el pais pero vino personalmente a firmar mi presentacion. Ademas pide la caducidad dado el tiempo transcurrido entre la demanda y la notificacion y plantea una cuestion familiar con un hijo que supuestamente saco del pais del pais sin autorizacion. De estas dos ultimas cuestiones igualmente no me dieron traslado. Nose como seguir :roll:
 #1229029  por Julia1452

Pide la nulidad de la notificación, pero se da por notificado igual, así que eso creo que no importa. Y para contestar los planteos necesitas la firma de la sra.o un poder o invocar el art 48 del CPC.
Además, si plantea que la firma no es de la sra. que lo demuestre.
 #1229031  por lex30

Claro, eso pense yo, de ultuma pedir pericia caligrafa a su cargo, porque la sra. Firmo en mi presenci, tambien pense adjuntar comprobante de viaje
 #1229162  por lex30

Hola. Sigo con este tema.
Tengo pensado hacerle firmar un poder a la sra. a mi favor. El tema es que domicilio denuncio? En mi presentacion debuncie un domicilio de argentina pero si presebto los pasajes de vuelos y ante la manifestacion de la contraria de que vive en el exterior pensaba denunciar domicilio en el exterior colo lo ven?
 #1229179  por lex30

:roll: sigo dandole vueltas jaaa.
Pienso, y lo que me genera tantas dudas es que yo manifeste un domicilio de aca por ende si declaro que vive en el extranjero y adjunto los vuelos, me parece que no dejaria claeas las cosas. Entonces digo, si solamente digo que yo si estoy presentada en el expediente ( porque se ve que no se tomo el trabajo de verlo, por mas que no este en la cedula) y que pida pericia caligrafa con costas a su cargo. Y nada mas de los demas planteos no me corrieron traslado asi que por ahora niego solo. Estara bien?