Buenas tardes, queria consultar si alguien me podria facilitar un modelo o decirme como rectificar un telegrama enviado con anterioridad. Sucede que al momento de consignar el CCT me equivoque en el numero del mismo poniendo otro de una actividad similar pero distinta de la que se aplica a la relacion laboral que corresponde. Dicha intimacion fue a la finalidad de que a relacion laboral sea registrada. Ante esta situacion buscando en el foro encontre la solucion de rectificar el telegrama anterior pero la duda que me surge es como hacerlo, si debo indicar que envio uno nuevo rectificando el anterior o bien deberia enviar uno con el error corregido simplemente, sin aclarar el error anterior.
Hasta el momento lo unico que se ha hecho es enviar dicho telegrama, por lo cual la relacion laboral se encuentra aun vigente por lo que creo que me encuentro en un momento oportuno para rectificar el error. -
Hasta el momento no me habia ocurrido y desgraciadamente es bastante desagradable espero que me puedan ayudar. -
Hasta el momento lo unico que se ha hecho es enviar dicho telegrama, por lo cual la relacion laboral se encuentra aun vigente por lo que creo que me encuentro en un momento oportuno para rectificar el error. -
Hasta el momento no me habia ocurrido y desgraciadamente es bastante desagradable espero que me puedan ayudar. -