Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• enderezamiento demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1233855  por mazual

Hola a todos, tengo una gran duda, resulta que, en provincia (lomas) inicie demanda contra el fisco de la provincia de Buenos Aires, por accidente laboral, ocurrido en el 2014, por diferentes motivos achacado a mi clienta recién se pudo iniciar al filo de la prescripción en el 2016, pero ahí es donde me equivoco ya que ella es municipal y no trabaja para el gobierno de la provincia, la contestación de la demanda la hacen recién en el 2018, por diferentes problemas, ahí me doy cuenta el error (no porque no lo supiera, sino porque puse el fisco por costumbre y no me di cuenta), y pedí que se enderece la demanda mediados del 2018 contra Provincia ART. me la concedieron en set del 2018.
el tema es que en contestación de demanda Provincia seguros pide EXCEPCIÓN DE PRESCRIPCIÓN, tiene posibilidad esta excepción o es una bomba de humo, y en todo caso como la defiendo, muchas gracias, siempre fueron de mucha ayuda