Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion con aportes como docente

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1247868  por Pachita
 
Hola colegas
Les consulto por un tramite jubilatoria a iniciar: Una mujer de 61 años que actualmente es monotributista y en sus primeros años (15 años) trabajo como docente
En este caso si bien se inicia como jubilación ordinaria tengo entendido a los fine del computo del haber se toman en cuenta los aportes de docente? O solo los últimos 10 años como monotributista?
Desde ya muchas gracias
 #1247873  por periquita
 
Pachita escribió: Vie, 04 Oct 2019, 11:29 Hola colegas
Les consulto por un tramite jubilatoria a iniciar: Una mujer de 61 años que actualmente es monotributista y en sus primeros años (15 años) trabajo como docente
En este caso si bien se inicia como jubilación ordinaria
no, se inicia como jubilación docente - 904 -

tengo entendido a los fine del computo del haber se toman en cuenta los aportes de docente?
sí, el último sueldo del o de los cargos que tuvo el último año.
O solo los últimos 10 años como monotributista?
no
Desde ya muchas gracias
 #1248236  por paola519
 
Estimados colegas, necesito de su ayuda.