Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!! Boleto compraventa no se pago!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1249376  por Noe0711

Hola! Buenas noches, espero que todos estén bien, quisiera hacer una consulta. Tengo un cliente que hace 20 años (no recuerda exactamente, ni tiene el boleto de compraventa) vende una casa del IPV, tiene la escritura hipotecada, es adjudicatario porque todavía no se termino de pagar el plan, la cuestión es que la pareja que compra jamás paga y por ende el no escritura a nombre de ellos, con el tiempo les corta la luz y el agua pero ellos la vuelven a conectar. Trata de hacer algo por la parte legal pero nadie lo ayudó, y para no tener problemas estuvo pagando las cuotas del plan hasta hace unos años, como era de esperarse entro enel veraz y ahora tiene que abonar esa deuda. Los compradores fallecen y se presume que vienen ahi los hijos. Mi cliente quiere la casa, ya que es él quien la está pagando. Mi duda es la siguiente, tenia pensando mandar carta documento por incumplimiento de contrato pero los compradores fallecieron, mandó directamente por desalojo? Sinceramente estoy bastante perdida en esta oportunidad. Espero puedan ayudarme, muchas gracias y disculpen las molestias