Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!! CONTESTACIÓN DEMANDA DE ALIMENTOS - GESTOR - PRUEBA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1249567  por 2019abogada2024

HOLA! Por favor alguien que me ayude, tengo que contestar una demanda por alimentos, y no tengo el instrumento que acredite la personería por lo tanto tendría que invocar el artículo 48 del CPCCBA, la pregunta es la siguiente: ¿como tengo que redactarla, por ejemplo "niego que MI CLIENTE no colabore con la crianza de su hijo"? así?
y cuando relato la versión de mi cliente, como lo tengo que hacer? también siempre hablando de mi mandante o cliente, ej: "mi cliente trabaja para la empresa...."

después tengo otra duda: en la contestación tengo que pagar la tasa y sobretasa, bono ley 8480 y aportes previsionales??? o tasa y sobretasa solo cuando inicio un proceso?

GRACIAS!!!!!!!!!!!! ;) ;)
 #1249568  por 2019abogada2024

2019abogada2024 escribió: Lun, 11 Nov 2019, 02:07 HOLA! Por favor alguien que me ayude, tengo que contestar una demanda por alimentos, y no tengo el instrumento que acredite la personería por lo tanto tendría que invocar el artículo 48 del CPCCBA, la pregunta es la siguiente: ¿como tengo que redactarla, por ejemplo "niego que MI CLIENTE no colabore con la crianza de su hijo"? así?
y cuando relato la versión de mi cliente, como lo tengo que hacer? también siempre hablando de mi mandante o cliente, ej: "mi cliente trabaja para la empresa...."

después tengo otra duda: en la contestación tengo que pagar la tasa y sobretasa, bono ley 8480 y aportes previsionales??? o tasa y sobretasa solo cuando inicio un proceso? entre los documento adjuntados por la actora no hay comprobante de pago de tasa y sobretasa, influye en algo?

GRACIAS!!!!!!!!!!!! ;) ;)
Y OTRA PREGUNTA MÁS:
QUE PUEDO OFRECER COMO PRUEBA?