Buenas colegas, tengo un caso en donde a mi cliente lo intiman hoy 29/01/2020 mediante "telegrama oca" a justificar inasistencias y a retomar tareas bajo apercibimiento de considerarla despedida por abandono de trabajo por su exclusiva culpa, dejando en claro que no se le abonaran aquellas faltas que sean injustificadas. Ella se encuentra en reposo con licencia de hace como 3 meses seguidos, siempre ha notificando a sus empleadores presentando certificado médico, los cuales lleva acumulado unos 4 (que se encuentran sellados por el empleador), pese a ello, esta vez mi cliente omitió, sea por un descuido o porque se olvido, de llevarse una copia sellada del certificado médico, hay cámaras de seguridad que captaron como el marido de la mujer fue a llevarle el último certificado el 03/01/2020. Puede que sea un error pero ella cree que se trata de una maquinación tendiente a desafectarla por abandono de trabajo, pero bueno. Estaba pensando, ella tiene los anteriores certificados todos sellados por la empleadora y tiene solo una foto del último certificado... seria viable poner a disposición de la empleadora esos certificados y copia del ultimo (fotográfica).
Me dan una mano con la redacción del TCL, sus opiniones son todas bienvenidas.
Me dan una mano con la redacción del TCL, sus opiniones son todas bienvenidas.