Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia testimonial.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1253318  por Bruna90

Estimados:
En 2 semanas tengo audiencia testimonial, voy por la demandada, cuestion que una de sus testigos es clienta, no amiga.
Al momento que le pregunten si tiene alguna cercanía con la demandada, conviene decir que es clienta?
Otra consulta, en laboral es la primera vez que voy a una audiencia de estas características, tengo que presentar el pliego interrogatorio?
 #1253338  por ZAMAKUKO

Bruna90 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 07:31 Estimados:
En 2 semanas tengo audiencia testimonial, voy por la demandada, cuestion que una de sus testigos es clienta, no amiga.
Al momento que le pregunten si tiene alguna cercanía con la demandada, conviene decir que es clienta?
No veo el problema, el juez es el que hace la valoración pero entre las dos opciones lo veo mas viable el de clienta, no se que tipo de comercio sera pero si es de atención al publico podría tranquilamente ser alguien que acude al mismo y presenció los hechos sin que eso implique ser parte interesada.
Bruna90 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 07:31 Otra consulta, en laboral es la primera vez que voy a una audiencia de estas características, tengo que presentar el pliego interrogatorio?
No es necesario, sencillamente te presentas a la audiencia y el secretario una vez que finalice el interrogatorio ofrece al abogado de cada parte si quiere formular alguna pregunta.
 #1253344  por Bruna90

Muchas gracias por tu aporte.
La demandada es esteticista, no tiene un lugar con vista a la calle, la gente llega solo por recomendación.
Pero bueno, de otro modo no podrá justificar porque razón está allí.