Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Crear tu web..

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1265216  por pedro12
 Mar, 08 Dic 2020, 13:19
Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que todavía hay muchas personas reacias a tener un sitio web de su negocio. Puede que pienses que es demasiado pequeño, o que abarcarás más de lo que puedes. Pero lo cierto es que no es así. Tener una página en Internet no quiere decir que vaya a “lloverte” trabajo. Tampoco que signifique que te van a conocer más si no le das publicidad. Tu negocio estará ubicado en un determinado lugar. Ya sea que tengas un local físico, o que trabajes sin él pero sí desde casa, lo normal es que solo te conozcan en tu barrio o, como mucho, en tu ciudad. Pero salir de ahí es más complicado. Salvo con un sitio web.

De esta forma, no solo alcanzas todo el país, sino todo el mundo. Cualquier puede llegar a tu página web, visitarla y ver lo que haces. Y eso implica que subirán tus suscriptores, tus visitantes y sí, también lo que puedas ganar con la página, que te parece? estas de acuerdo, espero les haya gustado mi post, saludos cordiales.
 #1270551  por Mariajimenez
 Mié, 31 Mar 2021, 22:59
Desde mi punto de vista el que hoy no tenga un sitio web para su negocio va directo al fracaso
 #1273437  por serigran
 Mié, 19 May 2021, 08:44
Hacer una web para tu negocio es la mejor forma de publicitar tu empresa y conseguir mas pedidos, piensa que en internet al final entramos todos y no es un ambito local sino que tendras pedidos de todas las partes del pais incluso algunas de paises vecinos. https://milboligrafos.com/boligrafos_pe ... erigrafia/ Aqui podeis contactar por correo electronico y os haran la web al mejor precio garantizado, no lo dudeis. Además de que es muy interesante el articulo.