Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COBRO DE HONORARIOS A ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1296928  por astur
 
lucky escribió: Lun, 01 Nov 2021, 08:15 Hola Lucky. Actualmente con el portal de TRAMITES A DISTANCIA podès seguir el estado de los expedientes administrativos donde se liquidan estos honorarios regulados en sede judicial contra Anses. Yo he cobrado varios y no demoran más de 2/3 meses generalmente. Incluso podés ver paso a paso el expte digital, está bueno.
Buena info. Gracias!
[/quote]

Consulta, como sabemos el CBU del Juzgado?
Pedi la informacion y me contesatron que debia procurarla el profesional.
Nunca se abrio cuenta a nombre del juzgado (hubo embargo al banco nacion y luego acreditacion en la cuenta del actor).
El certificado de honorarios firmes e impagos, lo hicieron sin problemas.
Gracias.
 #1297359  por lucky
 
Pero la plata del embargo en la cuenta de ANSES, ¿no la transfirieron a una cuenta del BNA a nombre del juzgado previo al pago al actor? Si fue así, se usa la misma CBU.
Y si no, yo le pedí al Juzgado que ordenara la apertura de una cuenta y le enviaron un oficio al BNA para eso.
 #1297448  por astur
 
lucky escribió: Vie, 05 Nov 2021, 08:34 Pero la plata del embargo en la cuenta de ANSES, ¿no la transfirieron a una cuenta del BNA a nombre del juzgado previo al pago al actor? Si fue así, se usa la misma CBU.
Y si no, yo le pedí al Juzgado que ordenara la apertura de una cuenta y le enviaron un oficio al BNA para eso.
Si, pero no hay CBU. hay numero de cuenta a orden del juzgado en el BNA.
Anses pide CBU del juzgado, cuando te abrieron la cuenta del embargo, aparecio el cbu ?
Gracias!!
 #1297989  por lucky
 
Si, al abrir la cuenta el BNA informa al juzgado la CBU la que hay que transcribir en el oficio de embargo para que hagan la transferencia de lo embargado.
No sé cómo está atendiendo ahora el BNA, porque si bien no dan saldos esto te lo podrían informar (con turno). Y de última, si no te la quieren dar, le pedís al juzgado que le pida el dato por oficio.
 #1298326  por astur
 
lucky escribió: Sab, 06 Nov 2021, 09:16 Si, al abrir la cuenta el BNA informa al juzgado la CBU la que hay que transcribir en el oficio de embargo para que hagan la transferencia de lo embargado.
No sé cómo está atendiendo ahora el BNA, porque si bien no dan saldos esto te lo podrían informar (con turno). Y de última, si no te la quieren dar, le pedís al juzgado que le pida el dato por oficio.
Muchas gracias, voy a pedir turno al BNA.
 #1313077  por astur
 
lucky escribió: Lun, 01 Nov 2021, 08:15 Hola Lucky. Actualmente con el portal de TRAMITES A DISTANCIA podès seguir el estado de los expedientes administrativos donde se liquidan estos honorarios regulados en sede judicial contra Anses. Yo he cobrado varios y no demoran más de 2/3 meses generalmente. Incluso podés ver paso a paso el expte digital, está bueno.
Buena info. Gracias!
[/quote]

Lucky, buen dia, podrias detallar, como cargar el nro de expediente digital en TRAMITES a DISTANCIA?
(es como que me faltan nros para poner, las letras tambien se deben incluir?).
Gracias.
 #1313176  por lucky
 
Eso lo escribió juancapa. Así que esperamos que conteste él. No entiendo cómo aparece que lo escribí yo.
Yo tampoco pude seguirlo por esa vía.
 #1314567  por drany
 
Y vos, lo estudiaste?.-
Otra vez te digo antes de irrogarte esa soberbia actitud y mandar a la gente a estudiar, hacé lo propio .-
No tenés idea de las normas y costumbres que imperan en este fuero
 #1314568  por drany
 
Y si no tenés nada para aportar, homenajeanos con tu silencio.-
Desde ya, muchas gracias