Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desincripcion Herencia Vacante ante CABA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1273758  por affrei

Hola,

Represento a un heredo de un sucesion archivada hace mucho tiempo , y el heredero se entero que hubo un denunciante de HERENCIA VACANTE sobre un inmueble el cual mi cliente es dueno de una tercera parte. EL cliente quiere hacer una cesion de derechos de su parte, pero primero le aconseje que hay que inscribir la Declaratoria en el Registro de la Propiedad y pedir la des-incripcion de HERENCIA VACANTE en tal registro.

Como llevo acabo este proceso? Que debo presentar? Quisiera saber quien es la persona denunciante y comunicarme con tal para interrumpir la usucapion? Puedo lograr obtener esta informacion de donde fue presentada la denuncia?

En estos momentos que tiempo procesal aproximado me llevaria la desincripcion?

muchas gracias por su informacion.

Affrei
 #1273773  por legalescom

Ante todo, ¿alguien está poseyendo, dicho inmueble? y, si fuere así, ¡desde cuándo lo hace? Ello, para saber, si ya ha cumplido, con el plazo prescriptivo, que tornaría inútil, toda gestión, a favor del heredero de la tercera parte del bien.
 #1273775  por DRalonso

¡EXACTO! PEEROOO ¿SOS ABOGADO? "En estos momentos que tiempo procesal aproximado me llevaria la desincripcion?" ESO LO PREGUNTAN LOS CLIENTES SIEMPRE

CASO AFIRMATIVO: ¿DESARCHIVASTE Y ESTUDIASTE EXP.?