Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REGLAMENTACION DE LA LEY 27705

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1473128  por MARIO1943
 
AHORA LO ESTOY VIENDO MAS CLARO, ES LA POCA COSTUMBRE DE TRABAJAR CON LA NUEVA MORATORIA, AL COMPLETAR EL FALTANTE POR ANSES , SE VA POR LOS 30 AÑOS, NO HABRIA QUE APLICAR DECRETO , SI NO LEY 25321
 #1473129  por hernanlawyer
 
Exactamente así lo interpreto yo, al completar con unidades de pagos previsional, la persona va por los 30 años, por ende se podrá aplicar en sicam art. 1 Ley 25321 en la liquidación con la ley 24241. (en este caso las unidades de pago "seria" como tener relación de dependencia - mi humilde interpretación)
Saludos.
 #1473134  por MARIO1943
 
GRACIAS HERNAN
TAL CUAL LO INTERPRETASTE, LO DE RR,DD FUE LO QUE ME AYUDO A REFLEXIONAR, QUE LAS UNIDADES DE PAGO ERA COMO SI FUERA RR.DD, ME HABIA BLOQUEADO EN EL SICAM QUE NO LLEGABA A LOS 30 AÑOS Y NO LE ENCONTRABA SALIDA.
 #1473139  por Miguel0987
 
Buenos dias Amigos del foro, hoy me desayune como seguramente la mayoria, con la posibilidad de turnos para esta nueva moratoria, entiendo que no dan la opción de sacar turnos por apoderados, esto es así?, algún comentario al respecto? Gracias
 #1473143  por ROCHI
 
[quote=Miguel0987 post_id=1473139 time=1680528314 user_id=64806]
Buenos dias Amigos del foro, hoy me desayune como seguramente la mayoria, con la posibilidad de turnos para esta nueva moratoria, entiendo que no dan la opción de sacar turnos por apoderados, esto es así?, algún comentario al respecto? Gracias
[/quot

buen dia, se podrá iniciar sacando el turno de jubilación convencional?