hola a todos. tengo que iniciar mi primer juicio laboral. el empleador lo despidió invocndo justa causa al configurarse abandono de trabajo. yo voy por el empleado, negamos la causal, ya que hubo negativas de tareas y se le prohibió el acceso cuando el se presentó a trabajar. luego de todo el intercambio tlegraf el se presentó a cobrar la liquidacción final q segun telegrama estaba a su disposic. (por despido con causa) luego reclamariamos las diferencias) y no le abonaron nada. ahora iniciaremos juicio reclamando todo y la indemnización del 245 por devenir injustificado el despido. ya tengo jurisprudencia respecto del abandono y los requisitos para su configuración de modo q creo poder desvirtuar la causal, por otra parte tenemos testigos de q se presentó a trabajar y le negaron el acceso. mi duda entre muuuuuchas otras es la siguiente: como sería la caratula? el objeto del juicio? fulanito c/ sultanito s/ despido (solo asi o con causa o sin causa?) o s/ diferencias salariales. creo q diferencias salariales habria si le hubieran pagado algo pero en el caso, al no pagarle .... estoy media perdida.... es el primer laboral....
gracias a quienes puedan orientarme
gracias a quienes puedan orientarme