Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA EXPEDIENTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1477476  por noelin
 
HOLA A TODOS: HOY ME ENCONTRE CON LA SORPRESA Q HA DESAPARECIDO DE LA PAG.DE ANSES EL ICONO "CONSULTA DE EXPEDIENTES" ... SERA DEFINITIVO?? COMO SE VEN LOS Q NO TIENEN CLAVE?? EXPLORE TODA LA PAGINA Y NO LO ENCONTRE. GRACIAS
 #1477477  por rufio5000
 
Buen día,estoy en la misma. Hace unos años recuerdo pasó lo mismo, y al cabo de un tiempo se reestableció la opción para consultar sin clave. Espero suceda lo mismo ahora.
 #1477496  por noelin
 
Hola!!!! en lugar de mejorar, siempre encuentran como complicar. Habria q hacer una queja en las UDAI o en alguna pagina. Tengo un caso de pension de hijo discapacitado q nos se x q no aparece en MI ANSES, y solo lo podia ver en CONSULTA. Ahora ni eso me queda. Estoy indignada!!!! Acaso no saben q así hay q concurrir a la UDAI mayor cantidad de veces????
Probe tmb en MI ANSES VIRTUAL en consultas varias, pero solo esta la ocion de donde cobro.
Ojala sea un error y lo modifiquen pero no tengo expectativa!!!
 #1477518  por juancapa
 
Hola, siempre TODOS los cambios que hacen, son para complicarnos la vida a nosotros y retacearnos información.
El sistema de consulta de exptes con la clave de SS está cada vez más pobre de información, ya no se puede ver la fecha en que entró en el estado informado, ni la oficina. Los que hacemos reajustes desde hace varios años bien sabemos el trayecto interno del 150 (dónde quedó "computos y liquidaciones A, B, o C")... en fin. Nunca una para facilitar, siempre para complicar
 #1477532  por noelin
 
Hola!!! Ayer en radio Rivadavia, un Sr Machuca, periodista de temas previsionales, dijo q bajaron el icono xq todos vieron lo de la jubilación de A Fernandez. Lo informo como “perlita” . Si es así es peor aún y hay q reclamar su reposición.
Eliminar recursos tecnológicos no va en consonancia con escasez de personal. Si tenemos posibilidad de evitar colas y esperas xq hacer lo contrario
 #1477533  por drafrias
 
Buenos días. No se puede ver nada ni quisiera con la clave de seguridad social, me da error o que no hay claves asociadas. Como siempre hacen lo que se les da las ganas :twisted:
 #1477635  por juancapa
 
Buenas a todos. Seguimos sin novedades al respecto por lo visto. Alguien tiene info de "adentro"?
 #1477690  por noelin
 
HOLA A TODOS! ESTO NO TIENE PRECEDENTES!!! NUNCA SE PROHIBIO EL ACCESO A ESTADO DE EXPEDIENTES. ES MAS ...EN FORMATOS ANTERIORES SE VISUALIZABA LA RADICACION DE LOS MISMOS. NO SE ENTIENDE Q PUEDAN VERSE EXPEDIENTES JUDICIALES EN EL SISTEMA PJN Y EN TODOS SUS PASOS , Y SE VEDE EL CONOCIMIENTO DE UN EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA PAG. WEB. Y PEOR AUN SI COMO DIJO UN PERIODISTAS, ESO LO MOTIVO LA DIFUSION DE LA PENSION PRESIDENCIAL . CREO Q SE DEBE RECLAMAR DE UN MODO COLECTIVO
 #1477885  por Mauricia
 
Hola: Creo que si todos llamamos al CPACF, por ahi tenemos suerte y hacen algo. Es una verguenza, con lo que pagamos de matricula, que no tengan un sector de derecho previsional que se entere de esto.
 #1477969  por drafrias
 
Mauricia escribió: Mié, 24 Abr 2024, 10:00 Hola: Creo que si todos llamamos al CPACF, por ahi tenemos suerte y hacen algo. Es una verguenza, con lo que pagamos de matricula, que no tengan un sector de derecho previsional que se entere de esto.
Yo ya presente un reclamo ante el CPACF por mesa de entradas, pero también se puede hacer por web, por ahora no me contestaron, pero si somos mucho tal vez el colegio pueda hacer un reclamo formal ante ANSES y nos vuelvan a habilitar, ya que los exptes por reajuste de haberes que presente en marzo no se pueden ver ni siquiera con la clave de seguridad social del titular. Una vergüenza!
 #1478073  por Mauricia
 
Hola: Yo llame al Colegio y la persona que atiende me dice que solo reciben quejas sobre los Organismos que estan dentro del Colegio. Inaceptable, le recorde que pago matricula y los voto para que me representen, ya no en buenos terminos. Asi, me dio un e-mail para que mande la queja es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".org.ar
Lo que no agregue es que no puedo sacar turno desde hace una semana por apoderado, me dice que pruebe en 24 hs, etc, pero si pido por titular me dan y bien cortos.
 #1478293  por juancapa
 
Pregunté en una de las Udai de mi ciudad (Bahía Blanca) y no tienen ni idea. De hecho no sabían de este problema.
Alguien tiene info nueva al respecto?
 #1478297  por lucky
 
No es solo la imposibilidad de ver la consulta pública de expedientes. Es un combo de deterioro de los servicios de Anses.
Por ejemplo, hace meses la consulta de exptes con clave tiene menos información que antes (Udai en la que está radicado y fecha de movimientos).
Que las liquidaciones no las subirán el 1ro de cada mes sino el primer día de pago por calendario (tipo 9 o 10 de cada mes).
A esto sumarle el enorme retraso en los expedientes, la falta de disponibilidad de turnos, que prácticamente dejaron de pagar sentencias, que las liquidaciones de abril y mayo fueron desprolijas, etc...
 #1478304  por manolo22
 
Buenas tardes, si hacen la consulta a través de la aplicación de MI ANSES en el celular (con clave) sale el expediente como se podía visualizar antes. También se pueden ver algunos que no salen cuando se entra desde la computadora.
saludos.