Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM desafectacion.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1480426  por layeya

Buenos días tengo un cliente con servicio domedtico, trabajo hasta el fallecimiento de la empleadora, hasta ahí tengo como probarlo. Después que falleció la empleadora, mi clienta continúa pagando igual, y eso periodos no tengo empleador para denunciar. No sé que hacer con esos periodos, hay que hacer desafectacion en AFIP? O se pueden dejar igual en sicam?
 #1480428  por santi1409

Hola, usa el Form Anses PS6294, Ahi desconoces esos pagos posteriores y podes aclarar porque los hicistes.
 #1480449  por MARIO1943

SI FALLECIO EL EMPLEADOR EN VIGENCIA DE LA LEY 26844, LE CORRESPONDE EL 50% DE LA INDEMNIZACION PREVISTA EN EL ART 48, ESOS PERIODOS QUE PAGO SON MUCHOS, EL RENUNCIO? TIENE HEREDEROS?,
 #1480454  por layeya

Cuando falleció la empleadora le pagaron todo, y no continuo prestando servicios, incluso tiene el recibo de la liquidación final. Después continuo pagando por su cuenta 3 años