Hola a todos, me consulta una sra. cuyo esposo falleció el 4 de marzo pasado después de una larga enfermedad. El sr. tenía 59 años y trabajaba como chofer en empresas de remises .Por los aportes que hoy pedí en anses reúne 13 años y dos meses entre el 01/03/1992 y el 02/04/2018. Tuvo unos pocos meses como monotributista entre junio y Nov. de 1999.
Es decir no tiene 30 meses de aportes dentro de los últimos 3 años anteriores al fallecimiento. Ni tiene como aportante irregular 18 meses dentro de los últimos 3 años . Ni encontré que hubiera aportado 12 meses dentro de los últimos 5 años antes de su fallecimiento.
Al ya no estar vigente la 27705 no hay ninguna posibilidad de pensionar a la sra. no? Es que quiero asegurarme que realmente no tiene ninguna posibilidad antes de darle la mala noticia.
Gracias a todos los que me puedan aportar algún comentario. Saludos
Es decir no tiene 30 meses de aportes dentro de los últimos 3 años anteriores al fallecimiento. Ni tiene como aportante irregular 18 meses dentro de los últimos 3 años . Ni encontré que hubiera aportado 12 meses dentro de los últimos 5 años antes de su fallecimiento.
Al ya no estar vigente la 27705 no hay ninguna posibilidad de pensionar a la sra. no? Es que quiero asegurarme que realmente no tiene ninguna posibilidad antes de darle la mala noticia.
Gracias a todos los que me puedan aportar algún comentario. Saludos