Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio unilateral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1482026  por colomba

Buenos dias, tengo un divorio por presentacin unilateral, en provincia, en donde contrajeron matrimonio hace mas de 50 años, se separaron al año y nadie sabe nada del otro.Pedi oficio a la Camara Nacional Electoral, me informan el domicilio del Sr, pero no ubican el domicilio xq no tiene chapa municipal.ya mande dos notificaciones y las dos me las contestaron igual. Pienso pedir publicar mediante edicto. Alguien ha tenido algun caso igua?l.Nunca me paso algo asi.Gracias
 #1482050  por ClaudioFer

Entiendo que, si no hay chapa municipal, antes deberías (si no lo hiciste aun) intentar dar mayores precisiones al notificador para que pueda identificar el domicilio, como, por ejemplo, “es el inmueble que está ubicado entre las chapas 955 y 959, casa de una única planta con ladrillo a la vista y una ventana y reja y portón ambos rojos”. También podrías acompañar una fotografía a fin de ser adjuntada a la cédula. Acá te lo explican bien (llegá hasta abajo del texto):
https://portaldeabogados.com/foros/view ... p?t=113347