buenas tardes querias consultar lo siguiente por servicio domestico trengo 3 años de servicio domestico en el sicam, fueron reconocidos por el empleador con posterioridad que van del años 2005 al 12/2007. ahora bien resulta que declararon que trabajo menos de 12 horas semanales. esta persona que intenta jubilarse no tiene ningun comprobante de los pagos o del formulario que declaro el empleador , segun la persona que realizo el tramite fue todo presentado ante anses . ( si aparece en el sipa esos 3 años con un importe por mes de $ 35 .
en el anses como la señora no tiene el formulario donde se encuentra el dador de trabajo ( que en su oportunidad si lo habia firmado) me recomiendan que pague esos 36 meses por la 27705
Mi consulta es : tengo alguna opcion de completar esos aportes de servicio domestico que van 2005 al 2007? o me convinen mas asegurarme el ingreso de la jubilacion pagando esos 3 ños ( esto me lo recomendo el anses )
en el anses como la señora no tiene el formulario donde se encuentra el dador de trabajo ( que en su oportunidad si lo habia firmado) me recomiendan que pague esos 36 meses por la 27705
Mi consulta es : tengo alguna opcion de completar esos aportes de servicio domestico que van 2005 al 2007? o me convinen mas asegurarme el ingreso de la jubilacion pagando esos 3 ños ( esto me lo recomendo el anses )