Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NULIDAD DENUNCIA DE VIOLENCIA???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #164885  por SOL DE OTOí‘O

HOLA les comento que a mi cliente le han hecho una denuncia por violencia familiar y la misma ha sido hecho enla misma comisaría donde trabaja su mujer quien es policia en dicho nosocomio.
Una vez recibida la denuncia por el juez excluyo a mi cliente del domicilio y demás pero en ese interin su mujer se fue del hogar e hizo una exposición policial en la misma comisaría dejando sentado todo lo que se llevaba. Destaco que mi cliente desde entonces se encontraba internado en un neurosiquiatrico porque la policia lo obligo a ello sin que nadie firmara nada
Ahora quiere volver a la casa pero pregunto ¿es posible una cautelar donde a mi cliente solicite lo dejen en la casa alegando todo lo expuesto? ¿que viabilidad le darían a una nulidad de la denuncia por no ser imparcial quien la tomó al ser compañero de trabajo de la misma?