Me recibí hace poco, así que con los honorarios estoy bien perdida. Según lo que he leído en este foro, desde hace unos cuatro meses llevo perdidos unos 3.500 pesos, que podría haber puesto en mi cuenta, de forma plenamente legal. como no quiero que me siga pasando, les pido que alguien me de una idea de cuánto cobrar por supervisar la firma de varios contratos de locación, lo que la locataria quiere es que ante el rigor de firmar frente a un abogado, todos los inquilinos se tomen en serio el cumplimiento del contrato. Quiere además que me quede con copias de esos documentos para tenerlos en mi estudio, así si surge algún problema, los inquilinos tendrían que resolver las cuestiones directamento conmigo.
Es una clienta que antes hacía los contratos y recurría a una inmobiliaria, es decir, como vive de los alquileres, sería una clienta para un largo tiempo.
Alguna alma caritativa, que me oriente, por favor! Gracias, en serio, desde ya.
(Suscribirme a este foro fue una de las mejores cosas que hice en mi vida)
Es una clienta que antes hacía los contratos y recurría a una inmobiliaria, es decir, como vive de los alquileres, sería una clienta para un largo tiempo.
Alguna alma caritativa, que me oriente, por favor! Gracias, en serio, desde ya.
(Suscribirme a este foro fue una de las mejores cosas que hice en mi vida)