Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hago firmo el convenio o pido regulacion judicial?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #174922  por 123justicia

aver estimados foristas, tengo un cliente al cual debo interponerle una nulidad ,por defectos de la notificacion.- y comenzarle eljuicio nuevamente de despido es una empresa.- cuyo titular , no se me va a escapar, por decirlo de algun modo-
les pregunto le hago firmar el convenio de honorario o solo pido adelanto.- y luego pido regulacion al final?

alguien que se maneja con la regulacion????
como regulan en capital fedral???
gracias urge :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#174932  por claudiarf

No queda claro quien es tu cliente: el empleado o empleador??

#174960  por 123justicia

claudiarf escribió:No queda claro quien es tu cliente: el empleado o empleador??
mi cliente es la empresa.- :roll:

#175826  por 123justicia

123justicia escribió:
claudiarf escribió:No queda claro quien es tu cliente: el empleado o empleador??
mi cliente es la empresa.- :roll:
BUENO ESTIMADISIMOS POR FAVOR UNA OPINION..!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NADIE SABE ESTO?

#175931  por claudiarf

Pedile un adelanto que se descontará cuando haya regulación de honorARIOS

#179406  por 123justicia

claudiarf escribió:Pedile un adelanto que se descontará cuando haya regulación de honorARIOS
la pregunta basica y general, a ver si alguien sabe su respuesta es esta señores foristas en relacion a honorarios, en mi opinion.-

CUANTO REGULA EL JUZGADO?. O MEJOR ES CONVENIENTE HACER UN CONVENIO CON EL CLIENTE O... DEJAR LIBRADO LA PONDERACION DEL TRABAJO REALIZADO AL JUZGADO?
QUE CONVIENEN MAS .???
QUIEN REGULA MAS ESTIPENDIO EL JUZGADO O EL CONVENIO... SE ENTIENDE LA PREGUNTA???
GRACIAS.- :oops: :oops: