NORMA escribió:SIL.PE escribió:josefinaga escribió:Gente...tengo una cliente bastante rompe cocos (mi mama), que como todos quiere q le haga "algo", en realidad lo que quiere es reclamar por el 82%movil de los docentes...si alguien tiene algun modelo, se los super agradecere!!!!!!!!! sino me ire de mi casa para no escuchar mas a mi mama!!!!!!!!

Josefina yo tengo una cliente re contra incha....pero no es familiar....por el mismo tema.
No se para que se lo agarré al caso.
Tenes que bajar de anses o ir a udai a pedirlo el formulario de realuste docente Dec. 137/2005
Luego hay que hacerlo completar y ebidamente certificado en todos los establecimientos donde trabajo.es como una certificacion de servicios.
Yo aun no lo hice porque es tan rompe pelotas la docente esta que los 6 colegios donde trabajo estan mas o menos a 1500 km. de aqui.y cuando le dije lo que tenia que hacer,se empezo a quejar y quejar....
Bueno,verás no sos la unica....
saludos.
Hay que entender a las pobres docentes!!!
SILPEen la provincia de Buenos Aires , si la memoria no me falla,pero lo puedo averiguar,el formulario que se llena es el 351,aquí no se necesita ir escuela por escuela,antes si ,si tenes el cuaderno de actuación como corresponde,la última escuela puede certificar esos servicios;es decir el docente completa con las fechas que están en el cuaderno,toma de posesión y cese y la directora lo firma.En Córdoba a lo mejor sigue siendo así ,como era antes acá,peregrinar de escuela en escuela.Y para los trámites jubilatorios no se recurre al ANSES,sino al I.P.S(Instituto de Previsión Social),que está en La Plata,y por supuesto que tiene una página en internet.Reitero esto es en la Pcia de Bs As.
De pasó comento que me pareció de muy mal gusto el chiste del Gobernador Solá de querer aumentar a los docentes $60(en dos cuotas de $30).¡Es para llorar ,no para reir!¡PERDÓN POR LA CATARSIS!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Gracias Norma...desde ya los dichos sobre conductas de
algunas docentes ,no se extienden a todas y no fue de ninguna manera con animo de ofender a nadie,pido disculpas si por contar una situacion particular con un caso que estoy padeciendo,(yo tbn hice catarsis )he ofendido a alguien .No era esa mi intencion.
Yo le quiero solucionar el problema a la docente te aseguro,porque me parece injusto que le hayan
quitado el 82 % Movil.(pero es incha,mira si le dije que vaya a las escuelas a que le completen formulario 137/2005 y me puso el grito en el cielo que era imposible,que no podia que si no habia otra manera bla bla bla.yo por tonta me preocupe mas y le estoy buscando la solucion,pero mientras .........a aguantarla......
Me encuentro con que mucha info no hay,nadie sabe nada,y no se por donde empezar ni a donde ir. (Mas catarsis

)
Norma un beso y gracias por tu colaboracion.
sinceras disculpas.