Tengo una duda. Una persona fue arrestada hace casi 6 años por una delito de robo en poblado en banda (eran tres personas, de las cuales dos no tuvieron nada que ver, pero igulamente se vieron comprometidas). Esta persona fue una de las que no tuvo nada que ver. Lo qe robo la persona responsable fue una campera. Sin embargo estuvo 5 meses preso en una comisaria, y luego estuvo con arresto domiciliario 2 años y siete meses. Luego de esto se le dio la libertad, solo debia firmar una vez por mes en la comisaria de bu barrio. El juicio oral llega recien ahora, despues de esperar 6 años. Se que si lo condenan a 4 años y medio de prision, por las leyes argentinas, ya las tendria cumplidas. Pero yo quiero saber la realidad: en caso de ser hallado culpable, es posible que el vuelva a la carcel, mas alla de que haya tenido buena conducta todo este tiempo, haya cumplido por todo lo impuesto por la justicia (todo lo que se le decia q debia hacer, el lo hizo), y ademas no tiene antecedentes penales? Quiero saber si estos casos terminan de nuevo presos