Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Planilla excel SICA con SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #186302  por davqui_21

Les dejo el link http://rapidshare.com/files/123811485/SICA_con_SDM.xls para que se bajen una planilla que me la enviaron de este sitio y la modifique para que me plantee una posible situación de revista. cualquier duda pregunta o comentario déjenlo aquí para poder seguir mejorandola.

GRACIAS A QUIEN HIZO LA PLANILLA ORIGINALMENTE, yo solo la modifiqué.

http://rapidshare.com/files/123811485/SICA_con_SDM.xls

#186471  por MARIMO

Hola davqui_21

Por favor, decime que estoy haciendo mal porque no puedo bajar el archivo.

Muchas gracias

saludos

Maria

#186477  por Amber

Yo pude María, tenes que elegir las letras que tienen los gatitos...
Gracias Dav por la planilla¡¡¡¡¡¡

#186564  por abrileuge

davqui_21 HOLA GRACIAS POR EL DATO, NO PUEDO BAJAR LA PLANILLA :shock:

#186576  por MARIMO

¡¡GRACIAS davqui_21¡¡¡¡
¡ GRACIAS AMBER¡¡¡¡¡¡¡
¿ como supiste lo de los gatitos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besos

Maria

#186616  por abrileuge

MUCHAS GRACIS YA LO PUDE BAJAR.
SALU2

#186766  por touche

Perdón soy de la prehistoria, clikeo despues me sale premuin y free, que hago?? :roll: Muchas gracias!!! lo quise bajar mientras saboreaba una vidú pero...jajja Touche.
 #186929  por dhabogada

o soy demasiado tontolina o no se pero no puedo bajarme nada de la biblioteca!!!!!! please help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy desesperando ya!!!!!!!!!! :oops:

#186959  por Ariel_Franz

en la modificacion que hiciste de la planilla, te propone una situacion de revista desde el dia 1 del mes que cumple los 18 años...

#186981  por NORMA

touche escribió:Perdón soy de la prehistoria, clikeo despues me sale premuin y free, que hago?? :roll: Muchas gracias!!! lo quise bajar mientras saboreaba una vidú pero...jajja Touche.
DAVID:¡GRACIASSSS!

TOUCHE:seleccionà FREE,luego aparece un còdigo que deberàs introducir en el rectangulo de la derecha,pero SOLO tenès que tipear los que tienen el dibujo del gatito(usà una lupa para darte cuenta,son 4).Larga el francès,el inglès es màs popular, :D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#187004  por touche

Danke menine froilan, jojo (risa alemana), por suerte ya me lo ha enviado Anya ,ya que estamos Anya quien dijo"se necesitaba tanta agua para apagar tanto fuego?, ojo ese no, pensá bien besos a lot ( in inglish como le gusta a Normi. :lol:

#187060  por NORMA

touche escribió:Danke menine froilan, jojo (risa alemana), por suerte ya me lo ha enviado Anya ,ya que estamos Anya quien dijo"se necesitaba tanta agua para apagar tanto fuego?, ojo ese no, pensá bien besos a lot ( in inglish como le gusta a Normi. :lol:
:roll: :roll: :roll: ¿Se estarà dando de la mala? :roll: :roll: :roll:

#187080  por touche

No Norma no me doy ni de la mala ni de la buena.

#187102  por NORMA

touche escribió:No Norma no me doy ni de la mala ni de la buena.
Me disculpo,no volverà a suceder.!

Norma

#187111  por touche

Normi ya conversamos al respecto no hacía falta las disculpas, cariños!!!
Oscar.