Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rendicion de cuentas pagada y ahora ???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #191616  por leon21

HOLA AMIGOS, les consulto por el siguiente tema vino una señora a verme resulta que le hicieron juicio de rendicion de cuentas, hicieron un convenio de pagos el cual cumplio, pero antes le habian embargado el departamento, la cuestion es que pago la totalidad y el juicio quedo ahi con el convenio y la notificacion, nunca mas lo siguieron, seguramente no habran presentado los pagos pero el asunto es que no le levantaron el embargo, que deberia hacer, me fije por internet y el juicio esta paralizado, me pueden orientar GRACIAS!!!
Última edición por leon21 el Mié, 02 Jul 2008, 22:04, editado 1 vez en total.
 #192237  por leon21

si alguien me podria orientar sobre este tema GRACIAS!!!
leon21 escribió:HOLA AMIGOS, les consulto por el siguiente tema vino una señora a verme resulta que le hicieron juicio de rendicion de cuentas, hicieron un convenio de pagos el cual cumplio, pero antes le habian embargado el departamento, la cuestion es que pago la totalidad y el juicio quedo ahi con el convenio y la notificacion, nunca mas lo siguieron, seguramente no habran presentado los pagos pero el asunto es que no le levantaron el embargo, que deberia hacer, me fije por internet y el juicio esta paralizado, me pueden orientar GRACIAS!!!
 #192974  por leon21

una ayudita para este tema foristas GRACIAS!!
leon21 escribió:HOLA AMIGOS, les consulto por el siguiente tema vino una señora a verme resulta que le hicieron juicio de rendicion de cuentas, hicieron un convenio de pagos el cual cumplio, pero antes le habian embargado el departamento, la cuestion es que pago la totalidad y el juicio quedo ahi con el convenio y la notificacion, nunca mas lo siguieron, seguramente no habran presentado los pagos pero el asunto es que no le levantaron el embargo, que deberia hacer, me fije por internet y el juicio esta paralizado, me pueden orientar GRACIAS!!!