Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Otro lio de un gestor

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12846  por nagonzalez

Caso nuevo: No se porque pero los gestores se mandan cualquiera y la gente despues cae a los abogados.
Tengo una señora que pago en agosto y cuando intento ver el estado del expediente me dice que no existe. Saque una nueva clave fiscal, mire el Sicam y me encuentro con que el la liquidacion en años de serv. de servicios dice 25 a 1 mes y en años con aportes 19.
Necesito opiniones, tendre que dar de baja el SICAM y hacerla nuevamente.?????????

#12849  por ELIZAB

Facilita los datos de la persona, f. nac., sexo si tiene historial, etc.
Fijate si esta rechazada de ser asi el código.

#12852  por ramon

ELIZAB escribió:Facilita los datos de la persona, f. nac., sexo si tiene historial, etc.
te cuento pase vacaciones en mardel en unos tios y unos abogados revivos y sinverguensas les hacian creer que estaba todo listo y que en unos meses cobrarian, ellos ya cobraban por anticipado 400 mangos, una sra vecina de mi tia me trajo su caso para consulta, la revise ni siquiera el adp y clave fiscal le saco y asi a un monton, yo arregle varios casos y me hice unos mangos extras, asi que no digas que caen en abogados y que son buenos que saben un monton etc, etc, hay sinverguensas en todos lados tanto gestores como abogados, pero yo te diria que los abogados son mas he por casos que conosco , realmente son unos desastres y no tienen piedad con la gente. algo comente desde mardel no lo hiba a contar nada pero al leer tu mensaje crei aconsejable hacerlo asi que sr hay abogados y abogados del otro bando tambien. para martin 2 ,creo que es de mardel, por la sona de a. valentini, dellepiane y talcahuano quedaron varios casos con estos abogados aver si te acercas y resolves alguno haa otra cosa en mardel cobraban 1500 mangos para jubilar ami me salio gratis las vacaciones. hay nuevos millonarios en mardel he.

#12855  por nagonzalez

Yo fui a Anses y el codigo de error es 233. Pero no saben decirme que esta mal y que arreglo
Señora nacida el 6/01/1937
Tenia a la fecha del SICAM 79 años, o sea que de exeso serian 4 años y 6 meses
Tengo 7 de DDJJ
Por lo cual deberia comprar 18 años 6 meses
La situacion de revista que hicieron en Agosto es la siguiente
02/1955 02/1980

Beneficio

01/1960 01/1966
Espero me puedas ayudar

#12872  por vandem

[quote="nagonzalez"]Yo fui a Anses y el codigo de error es 233. Pero no saben decirme que esta mal y que arreglo
Tengo 7 de DDJJ
02/1955 02/1980

Beneficio

01/1960 01/1966
Espero me puedas ayudar[/quote]

Para mi debieras hacerla así;
situacion de revista
2/1955 a 1/1979 307
Beneficio
2/72 a 1/79 art. 3 ley 24476
Saludos y espero te sirva!!

#12875  por Yanina Rodriguez

PEQUEÑA OPINION

EN MI CIUDAD ( YO SIN SER ABOGADA NI GESTORA)...ESTOY LLENADOME DE CASOS QUE VIENEN DE ABOGADOS QUE NO LES HICIERON NADA, ALGUNAS SEÑORAS DESDE JUNIO.....
PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE...
MI PACIENCIA DIO FRUTOS, Y A VARIAS SE LO HABIA ANTICIPADO
MORALEJA

"HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR"

#12876  por CONNI

nagonzalez escribió:Yo fui a Anses y el codigo de error es 233. Pero no saben decirme que esta mal y que arreglo
Tengo 7 de DDJJ
02/1955 02/1980

Beneficio

01/1960 01/1966
Espero me puedas ayudar
mira yo haria asi
sit de rev. 1/1955 a 1/1980 307
beneficios 2/1973 a 1/1980 art. 3 ley 24476

#12884  por andipey

Yanina Rodriguez escribió:PEQUEÑA OPINION

EN MI CIUDAD ( YO SIN SER ABOGADA NI GESTORA)...ESTOY LLENADOME DE CASOS QUE VIENEN DE ABOGADOS QUE NO LES HICIERON NADA, ALGUNAS SEÑORAS DESDE JUNIO.....
PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE...
MI PACIENCIA DIO FRUTOS, Y A VARIAS SE LO HABIA ANTICIPADO
MORALEJA

Yanina, no sabes en La Matanza(Laferrere, Catan, Casanova, Virrey del Pino etc ,) la cantidad de casos que encontre donde le decian a la gente que eran de abogados de Anses o de la municipalida, les cobran $20 y no les sacan ni siquiera la clave fiscal!!!. Generalmente se presentan en Comedores o merenderos y en centros de jubilados, donde , por la zona, la gente es muy pero muy pobre. Estos sucios levantan la plata y se van.
Por eso como ya mencionaron ante "hay de todo en la viña del señor"

#12889  por Yanina Rodriguez

TE VOY A HACER SINCERA....YO "HASTA ENERO" COBRABA $150, ENCARGANDOME DE TODO IR A AFIP, ANSES, LIQUDIAR, PAGARLE LA CUOTA, HACER COLAS AL BANCO Y DEMAS....
UNA CHANTA ME TRAJO 5 CLAVES DE 5 SEÑORAS Y SOLO ME DIO $70 POR CADA UNA, TODAS MIS JUBILACIONES FUERON APROBADAS,A TODAS LES HICE UNA CARPETA CON TODO PARA QUE LAS GUARDARAN..
HOY ME ENTERO QUE ESTA MINA QUE NI LIQUIDAR SABE LES COBRO MAS DE 1000 POR EL TRABAJO QUE HICE YO.
DESDE ENERO COBRO UN HABER Y MEDIO...PORQUE TENIA QUE AL NO SER GESTORA MATRICULADA FUERA A TENER PROBLEMA, ACA EN MI CIUDAD HAY UN ABOGADO QUE ESTAFO POR 1900 A CADA UNA, MAS DE UNA SEÑORA NO LE ALCANZO EL RETROACTIVO....

AHORA COMO QUEDE TAN BIEN PARADA, YA QUE AL SER UNA MUJER BOMBERO SOMOS POCAS Y POCOS EN LA CIUDAD Y ME CONOCEN....
TEMIA DE PUBLICITAR LOS TRAMITES..PODRE HACERLO??
YA QUE QUIERO INVERTIR EL DINERO Y SE QUE ME JUGUE Y PUSE TODO LO MEJOR, AUNQUE MAS DE UNA SEÑORA ME EMBROMO,

ME MOLESTAN MUCHO LOS ABUSOS...
OJO!!!!!!!!!! SE QUE HAY BUENA GENTE Y BUENOS PROFESIONALES
PERO ACA DE DONDE SOY......¡¡¡DESASTRES!!!!!
REITERO

#12898  por nagonzalez

Chicas:
No nos vallamos de la esencia de la cuestion. Yo soy de un pueblo y el gestor hizo desastres yo hice algunas, salieron bien y ahora todos vienen a mi. El tema es solucionar la mayor cantidad de problemas posibles, la gente se desespera y yo ya no doy mas, me tomo todos los casos como propios. Pero bueno arriba hay un Dios que juzga.
La situacion de revista que hicieron esta mal? Doy de baja y hago todo de nuevo, incluso pagar?
Gracias

#12899  por vandem

[quote="nagonzalez"]Chicas:
No nos vallamos de la esencia de la cuestion. Yo soy de un pueblo y el gestor hizo desastres yo hice algunas, salieron bien y ahora todos vienen a mi. El tema es solucionar la mayor cantidad de problemas posibles, la gente se desespera y yo ya no doy mas, me tomo todos los casos como propios. Pero bueno arriba hay un Dios que juzga.
La situacion de revista que hicieron esta mal? Doy de baja y hago todo de nuevo, incluso pagar?
Gracias[/quote]

Así es, debes pedir la baja del plan en la Udai, hacer la nueva liquidación y volverla a enviar depende del código del error! Saludos!!

#12929  por martin2

ramon escribió:
ELIZAB escribió:Facilita los datos de la persona, f. nac., sexo si tiene historial, etc.
te cuento pase vacaciones en mardel en unos tios y unos abogados revivos y sinverguensas les hacian creer que estaba todo listo y que en unos meses cobrarian, ellos ya cobraban por anticipado 400 mangos, una sra vecina de mi tia me trajo su caso para consulta, la revise ni siquiera el adp y clave fiscal le saco y asi a un monton, yo arregle varios casos y me hice unos mangos extras, asi que no digas que caen en abogados y que son buenos que saben un monton etc, etc, hay sinverguensas en todos lados tanto gestores como abogados, pero yo te diria que los abogados son mas he por casos que conosco , realmente son unos desastres y no tienen piedad con la gente. algo comente desde mardel no lo hiba a contar nada pero al leer tu mensaje crei aconsejable hacerlo asi que sr hay abogados y abogados del otro bando tambien. para martin 2 ,creo que es de mardel, por la sona de a. valentini, dellepiane y talcahuano quedaron varios casos con estos abogados aver si te acercas y resolves alguno haa otra cosa en mardel cobraban 1500 mangos para jubilar ami me salio gratis las vacaciones. hay nuevos millonarios en mardel he.
SI, ESO ES CIERTO Y NO SABES LA CANTIDAD DE CALLE DE MARDEL QUE ABARCARON CASOS, CUANDO EN REALIDAD NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS.- PERO ES MUY SENCILLO: HOY NO LOS VES TANTO POR ANSES, LO QUE TE INDICA QUE NO SON PREVISIONALISTAS, SINO OPORTUNISTAS.- PERO EN SI LO VEO BIEN: HAY QUE COMER Y DEJAR COMER, LA INTELIGENCIA ESTA EN TENER PACIENCIA Y ESPERAR... TARDE O TEMPRANO EL QUE TRABAJA HONESTA Y HONRADAMENTE Y A CONCIENCIA OBTIENE SUS FRUTOS.- HE SOLUCIONADO AÑOS DE ESPERA DE CLIENTES ILUSIONADOS QUE HABÍAN INICIADO SUS TRAMITES CON ABOGADOS DE RENOMBRE Y CON GESTORES, Y TAMBIEN CONTADORES (DE TERROR...), Y SIN EMBARGO LLEGARON A MI TOTALMENTE ABATIDOS, Y ME APROBARON TODOS LOS TRAMITES "ENFERMOS" QUE LES LLAMO YO, Y LOS PUDE SACAR A FLOTE.- Y YA ESTAN COBRANDO.- PERO APRENDI ALGO: TARDE O TEMPRANO EL QUE VA POR EL CAMINO DEL BIEN SIEMPRE LLEGA Y TRIUNFA...!

#12946  por ramon

martin2 escribió:
ramon escribió:
SI, ESO ES CIERTO Y NO SABES LA CANTIDAD DE CALLE DE MARDEL QUE ABARCARON CASOS, CUANDO EN REALIDAD NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS.- PERO ES MUY SENCILLO: HOY NO LOS VES TANTO POR ANSES, LO QUE TE INDICA QUE NO SON PREVISIONALISTAS, SINO OPORTUNISTAS.- PERO EN SI LO VEO BIEN: HAY QUE COMER Y DEJAR COMER, LA INTELIGENCIA ESTA EN TENER PACIENCIA Y ESPERAR... TARDE O TEMPRANO EL QUE TRABAJA HONESTA Y HONRADAMENTE Y A CONCIENCIA OBTIENE SUS FRUTOS.- HE SOLUCIONADO AÑOS DE ESPERA DE CLIENTES ILUSIONADOS QUE HABÍAN INICIADO SUS TRAMITES CON ABOGADOS DE RENOMBRE Y CON GESTORES, Y TAMBIEN CONTADORES (DE TERROR...), Y SIN EMBARGO LLEGARON A MI TOTALMENTE ABATIDOS, Y ME APROBARON TODOS LOS TRAMITES "ENFERMOS" QUE LES LLAMO YO, Y LOS PUDE SACAR A FLOTE.- Y YA ESTAN COBRANDO.- PERO APRENDI ALGO: TARDE O TEMPRANO EL QUE VA POR EL CAMINO DEL BIEN SIEMPRE LLEGA Y TRIUNFA...!
nago no quieras hacer como pilato tu dijistes al principio gestores involucrando a todos en una misma bolsa y los abogados arreglamos todo , somos buenitos y sabemos un monton, las pruebas son abrumadoras que estas equibocado.

#12947  por amonra1962

Hola amigo.
Si queres te ayudo, pero te cuento que soy gestor pero de los buenos :lol:
Mira, hay de todo me ha llegado gente que han ido a abogados, gestores y uno que otro ciber, que les han echo mal el tramite.
Saludos.
Raul Esteban.

#12962  por NORMA

nagonzalez.opino que el rechazo se debió a que faltaban aprox.3 meses.

La señora ,si nació en 1937,para esa época tenía 69 años y NO 79,cumplió hace poco 70,creo no haber sacado mal las cuentas.

La situacion de revista que yo haría sería la siguiente.

02/1955......04/1980(2 meses de más,mejor que sobre) COD. 307
BENEFICIOS 02/73....02/80------art 3 24476.

Mis saludos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"