Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DONDE OTORGAN PODER LABORAL EN SAN ISIDRO? DONDE SE SORTEA?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #13455  por silvanasofia
 
Mi consulta es la siguiente:
Inicio mi primer caso laboral en Pcia (San Isidro) y me encuentro con que no hay Camara de Apelaciones en lo Laboral. Entonces, donde otorgan poder los clientes? Donde debo sortear la causa?
Desde ya agradezco profundamente la ayuda de todos uds.
Saludos cordiales.-

 #13534  por Norah
 
Hola:
En provincia el fuero laboral se integra con Tribunales de trabajo, y la segunda instancia es directamente la Suprema Corte, solo son admisibles contra sentencias los recursos extraordinarios. El sorteo de las causas tambien van a Receptoria Gral. de Expedientes. Los poderes se pueden extender ante funcionario de cualquier Tribunal. Saludos.
 #13565  por silvanasofia
 
Muchas gracias por la info Norah!!!

 #13605  por sebastianmss
 
Te cuento que los poderes que te dan los clientes se hacen de la siguiente forma: cada tribunal laboral tiene un periodo de turno asignado, de un mes en algunos departamentos, en el cual presentas la carta poder y te la certifica ese tribunal y lo presentas con su respectivo escrito al tribunal que te salio sorteado.
 #13614  por silvanasofia
 
Muchas gracias!!!!