Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estan tardando por WEBBB?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#13467  por Yanina Rodriguez

te pregunto:
las estas mandando luego de corroborar que este el pago de la cuota 1 acreditado en el sicam????dentro de la pagina de afip?

yanina

#13472  por ramon

Yanina Rodriguez escribió:te pregunto:
las estas mandando luego de corroborar que este el pago de la cuota 1 acreditado en el sicam????dentro de la pagina de afip?

yanina
porque preguntas eso yanina? o no estan tomando sin pagar, yo siempre espero que salga acordada para recien mandar a pagar

#13478  por Francisco25

estan retrasadas, algunas nomas, yo tengo una del 14, otra del 22 que hasta hoy no habia novedades, y me fijo en el qlww y ya estan en proceso, por lo que mañana o pasado ya sale.
En el medio, del 16 por ejemplo, salieron acordadas, por lo que debe ser una tanda que quedo colgada, pero si hoy ya estan en proceso, ya salen.
Saludos

#13481  por naty

jani pq preguntas eso???? nos dejaste pi :( cando a todos!!

#13490  por anya

yo tambien mande una el 14/02 (justo la señora mas hincha...) :( y no salio todavia...y las que envie posteriormente si salieron. Habra que tener paciencia...

#13493  por vandem

[quote="Francisco25"]estan retrasadas, algunas nomas, yo tengo una del 14, otra del 22 que hasta hoy no habia novedades, y me fijo en el qlww y ya estan en proceso, por lo que mañana o pasado ya sale.
En el medio, del 16 por ejemplo, salieron acordadas, por lo que debe ser una tanda que quedo colgada, pero si hoy ya estan en proceso, ya salen.
Saludos[/quote]

Francisco dénde te dijeron que ya están en proceso?? Gracias!!

#13504  por Angel77

Hola, mira fijate yo las voy siguiendo por la autopista de servicios y me sale que no tendo informacion o no hay nada presentado, y en estos casos es que esta rechazada, me entero preguntando en la udai o al 0800.

#13506  por vandem

[quote="Angel77"]Hola, mira fijate yo las voy siguiendo por la autopista de servicios y me sale que no tendo informacion o no hay nada presentado, y en estos casos es que esta rechazada, me entero preguntando en la udai o al 0800.[/quote]

Si si eso si pero las del 14 y 22 de febrero están demoradas porque a veces se satura el sistema. Por eso le preguntaba a Francisco como es que sabe que ya están procesadas!

#13508  por Angel77

Mira hay veces que en la Anses te dicen en que parte se encuentra la liquidacion (Verificacion, Computos y Liquidacion, a la espera de resolucion) etc.
 #13510  por ursula

Yo mande una el 26 y tampoco tengo noticias!!!! Me dice que no tengo nada presentado. Me paso solouna vez y me habian dicho que estaba rechazada... pero evidentemente deben estar atrasados!! porque ya somos muchos!!! jaja

#13513  por Angel77

Yo por las dudas consultaria en la Udai y sino al 0800, ademas en el 0800 te dicen la causa del rechazo.

#13518  por vandem

[quote="Angel77"]Yo por las dudas consultaria en la Udai y sino al 0800, ademas en el 0800 te dicen la causa del rechazo.[/quote]

Es que ya consulté y eso que te dije es lo que me dijeron en Anses!

#13521  por Angel77

Esta bien disculpa, no habia interpretado bien.

#13523  por vandem

[quote="Angel77"]Esta bien disculpa, no habia interpretado bien.[/quote]

No hay problema, todo bien! Estamos para ayudarnos acá! Vos me estabas dando información correcta sólo que no habías entendido que ya me comuniqué con Anses. Saludos!